Inicio / Actualidad / PASO ATRÁS DEL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS

PASO ATRÁS DEL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS


Dia para olvidar en la primera jornada de la segunda vuelta en el frontón de Villoria.

Los jugadores de nuestro equipo no pudieron superar la presión que tenían por intentar mantener el primer puesto en la clasificación, y no fueron capaces de llevarse ningún punto de los dos que se disputaban.

Corredera hizo uno de los peores partidos del campeonato de los que llevaba hasta el momento por el estado de nervios y la presión con la que jugó desde que comenzó al partido hasta que finalizó, aunque no hay que quitarle el meritoso triunfo al zamorano, Rodríguez III del Leganés que gozó de pelota dando una imagen muy distinta a partido anterior. El resultado fue 3 -10 y 9 – 10.

Animo Para Raul ya que ha sido el primer partido que ha perdido en todo el campeonato y seguramente que no perderá ninguno más ya que hay que intentar llegar a clasificarnos.

En mano parejas, El burgalés Rey II y el madrileño Serrano hicieron un gran encuentro y no dieron opciones a nuestros jugadores, José Mª y Nuevo que en el de ida tuvieron el punto en las manos y ahora con jugar en casa los ha ido peor. El resultado (4 – 10) y (1 – 10) .-

Para poder clasificarnos ahora está mas difícil ya que hay que ganar las dos jornadas que faltan, peno nada es imposible.

Animo muchachos que lo vamos a conseguir.

Esteban Hernández Sánchez

Te interesa

Rita Barrera habla de su experiencia con los pistachos en Noticias Atiempo.

El diario digital Noticias Atiempo publica hoy una entrevista con nuestra vecina Rita Barrera Prieto. …