Inicio / Asociaciones / PRIMERA JORNADA CLUBES CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE PELOTA

PRIMERA JORNADA CLUBES CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE PELOTA


Comenzó la primera jornada de pelota del campeonato de Castilla y León en la modalidad de mano categoría preferente, abriendo los encuentros con un partido de las promesas del Club Deportivo de Pelota «Las Villas» de Villoria, entre los jugadores Víctor y Pablo contra Dani y el jovencísimo Marcos que con sus 15 años, demostró que se va superando al entrar con clase y ganas ante sus rivales. El partido resultó muy entretenido y emocionante ya que hubo un empate a 21 venciendo Víctor y Pablo por un tanto al fallar Dani en el peloteo del último tanto.

Mal comienzo el de ayer para el club de pelota «Las Villas».

El club San Cristóbal de Burgos se llevó los dos puntos, al vencer en mano individual y en mano parejas.

En mano individual Corredera estuvo cerca de ganar un juego en el que hubiera tenido la oportunidad de desempatar en el tercer juego, ya que su contrario Ibáñez le gano el primero. Pero no pudo ser, Ibáñez ganó los dos juegos.

En parejas Jose María y Juanín nada pudieron hacer contra Rey II y Rubio. Jose María empezó mal, no gozando de pelota, lo que hizo que los contrarios ganaran el primer juego, el segundo juego Jose María se entonó un poco y su compañero Juanín que hizo su trabajo,consiguieron llegar hasta la mitad de la tabla. Jose Maria que tenia la mano derecha tocada, ya nada pudo hacer para aguantar los remates de Rey II. Al final, los burgaleses ganaron los dos juegos.

ESTEBAN HERNÁNDEZ

Te interesa

Babilafuente y Villoria aportan sus ganadoras a los premios «Mujeres que dejan huella»

La segunda edición de los premios «Mujeres que dejan huella» organizada por el diario digital …