Inicio / Destacadas / PASEÍLLO PARA JESULÍN DE UBRIQUE EN VILLORIA EL 8 DE SEPTIEMBRE
Todos los sábados del mes de abril tendrá lugar un festival taurino sin picadores.

PASEÍLLO PARA JESULÍN DE UBRIQUE EN VILLORIA EL 8 DE SEPTIEMBRE


Todos los sábados del mes de abril tendrá lugar un festival taurino sin picadores.
Según informa hoy jueves 26 de Febrero la Gaceta de Salamanca en un artículo firmado por Javier Lorenzo, Jesulín de Ubrique toreará en la plaza de toros de Villoria el próximo 8 de Septiembre.

Jesulín será el segundo de la saga de los Janeiro que visite nuestro pueblo después tras la visita de su hermano Víctor. La visita del mediático matador se engloba dentro de los dos festejos taurinos con los que contará el próximo cartel de las fiestas de septiembre de este año.

Siguiendo con la información taurina, y siempre según este medio de comunicación, durante todo los sábados del mes de abril se celebrará un bolsín sin picadores, donde habrá tres pruebas selectivas y una final. Participarán un total de 18 novilleros, pertenecientes la mitad distintas escuelas taurinas y el resto a concurso libre.

El ganador de este concurso taurino compartirá cartel con Jesulín de Ubrique en el festival taurino del 8 de septiembre junto a otro matador todavía por contratar.

Desde el Ayuntamiento nos informa que lo que se busca por parte de empresario y escuelas taurinas es fomentar la fiesta de los toros. La entrada a estos festivales será gratuita. El ayuntamiento correrá con los gastos de tasas, ambulancias, médicos, veterinarios y seguros, con un presupuesto aproximado de unos 3000 euros. Parte de este dinero se recuperará con publicidad.

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …