Inicio / Info. Municipal / APROBACIÓN DEFINITIVA DE LAS ORDENANZAS FISCALES

APROBACIÓN DEFINITIVA DE LAS ORDENANZAS FISCALES


Una vez transcurrido el plazo de exposición pública de los acuerdos del Ayuntamiento de fecha 15 de Noviembre de 2013, el pasado martes, 31 de Diciembre del 2013, el Boletín Oficial de la Provincia publicó definitivamente dichos acuerdos correspondientes a los siguientes conceptos y cuantías:

1) Por la prestación de servicios en el Centro Infantil Municipal

Los niños de 0 a 1 año pagarán 70 euros mensuales, a excepción de los meses de Agosto y Septiembre cuya cantidad será de 35 euros mensuales. En el supuesto que un niño cumpla un año, durante el curso escolar, la tarifa se reducirá a 60 euros, lo cual tendrá efecto a partir del mes siguiente a aquel en el que cumpla el año.

Los niños de 1 a 3 años abonarán 60 euros mensuales, a excepción de los meses de Agosto y Septiembre en los que la cuantía será de 30 euros mensuales.

Los hijos de padres-madres trabajadores podrán optar al servicio de comida abonando una cantidad adicional de 20 euros al mes.

El Centro Infantil contará con 28 plazas. El horario de apertura será de 9 a 14 horas y de lunes a viernes desde el 15 de septiembre al 15 de Agosto

2) Por la utilización de edificios y locales municipales

Reuniones o actos puntuales:
a) Aulas y despachos (25 a 30 m2): 30 euros
b) Salones y Otros Locales (más 30 m2): 50 euros.
Cursos de larga duración: 3 euros

El uso indebido y las infracciones de las normas establecidas serán penados con multas que irán desde los 750 euros por falta leve a los 3000 por falta muy grave pasando por 1500 euros si la falta es grave.

3) Por la utilización de suelo y subsuelo y vuelo, venta ambulante, e instalación de barracas, casetas y terrazas

Los puestos de venta ambulante en el mercadillo semanal que tendrá lugar los miércoles de 9 a 15 horas pagarán 2,50 euros por cada día y puesto

Las casetas y barracas de feria de las fiestas locales abonarán, 1,50 euros, por metro cuadrado, por cada uno de los días de las fiestas.

La instalación de terrazas durante la época estival (del día 1 de Junio al día 30 septiembre contará con una tasa de 7 euros por metro cuadrado para la totalidad de la referida época.

Más información en:

https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/opencms/opencms/sede/herramientaBOP/documentos/2013/BOP-SA-20131231-065.pdf

Te interesa

Normas para depositar basura en los contenedores