Inicio / Cultura-Educación / RESPALDO A LA GENTE NECESITADA EN NUESTRA COMARCA
Un año más el I.E.S. Senara mostró su solidaridad

RESPALDO A LA GENTE NECESITADA EN NUESTRA COMARCA


Un año más el I.E.S. Senara mostró su solidaridad
Por segundo año consecutivo, el IES Senara ha realizado una campaña solidaria durante las últimas semanas del primer trimestre. Se ha recogido una enorme cantidad de comida que se repartirá entre las familias necesitadas de Las Villas. En esta recogida han participado los alumnos, padres, profesores, vecinos y empresas que así lo han querido.
El viernes día 20, último día de clase, se desarrollaron una serie de actividades solidarias. La mañana empezó con las carreras de los alumnos del centro, primero la de 1º y 2º de la ESO y después la del resto de los cursos. Todos los participantes contribuyeron con el dinero que habían conseguido recaudar entre sus familiares y amigos. A continuación se hizo una marcha por los caminos cercanos a Babilafuente. Por último, para reponer fuerzas, se disfrutó de una chocolatada solidaria organizada por el AMPA del centro, en la que cada participante aportaba un euro.
Con todas las actividades del viernes se han conseguido recaudar unos 1.300€ que se destinarán al Fondo de Ayuda Escolar, gestionado por el AMPA, a través del cual se comprará material escolar a las familias necesitadas del centro.
Muchas gracias a todas las personas que han colaborado con la causa

Víctor Sánchez

Te interesa

Carlos Hidalgo publica un libro sobre Fernando Gallego Herrera.

Fernando Gallego Herrera vuelve a ser actualidad en nuestro pueblo, en este caso gracias a …