Inicio / Juventud / EL C.D.P.VILLORIA DE RUTA

EL C.D.P.VILLORIA DE RUTA


El pasado Lunes 25 de Noviembre tuvo lugar un partido benéfico en beneficio de la Fundación Alcándara «Proyecto Hombre» Salamanca. Entre los equipos femeninos de Perfumerias Avenida y el Sport Club Recife de Brasil, en el pabellón de Würzburg.

http://www.elnortedecastilla.es/20131126/local/salamanca/wurzburg-rebosa-solidaridad-favor-201311261234.html

http://www.salamanca24horas.com/deportes/98893-perfumerias-avenida-gana-en-beneficio-de-proyecto-hombre

En dicho partido, [email protected] [email protected] de baloncesto del equipo alevín del C.D.P. Villoria, pudieron disfrutar, además de con su aportación solidaria, de un gran partido de baloncesto, donde compartieron sensaciones con algunas de las jugadoras del equipo charro y volvieron a nuestra localidad con las mochilas cargadas de emociones, aprendizajes y sabores.

NUESTRO EQUIPO ALEVÍN DISFRUTÓ DE UN AGRADABLE PARTIDO DE BALONCESTO

Posted by Baloncesto Villoria on Thursday, November 28, 2013

Y casi sin tiempo de descanso el pasado miércoles pudimos disfrutar de la presentación de gala del equipo infantil mixto de baloncesto del C.D.P.Villoria, que este año compite bajo el nombre del instituto I.E.S.Senara.

La mañana aunque fria, fué alentada por [email protected] [email protected] del instituto que se acercaron a animar a [email protected] [email protected] en un partido amistoso.

EL C.D.P.VILLORIA SE PRESENTA EN EL INSTITUTO, CON UN PARTIDO DE EXHIBICIÓN

Posted by Baloncesto Villoria on Thursday, November 28, 2013

Este semana es una de la muchas que podemos vivir, sentir e ilusionarnos con este maravilloso deporte que es el baloncesto.

Recordaros que la cosa no acaba ahí, además del partido que juegan cada uno de nuestros equipos, este sábado (30 de Noviembre) en el Pabellón Municipal de Villoria. El sábado por la mañana en la localidad de Villamayor nacerá, bajo la «tutela» de la Federación de Baloncestastilla y León, el «pequebasket», donde [email protected] más pequeñ@s comienzan su andadura en el maravilloso mundo de (como diría alguien conocido) [email protected] que tiran sandías a los cuébanos.

https://www.besanavilloria.com/antiguo/modules/news/article.php?storyid=5550

Te interesa

AMPA

Estimadas familias: AMPA ,familias,parroquia y profesores del colegio de Villoria acordamos el 17 de abril …