Inicio / Información / VEINTE AÑOS DE TRAYECTORIA
El club de Pelota las Villas comienza una nueva temporada. El apoyo de los aficionados, un factor importante para su supervivencia.

VEINTE AÑOS DE TRAYECTORIA


El club de Pelota las Villas comienza una nueva temporada. El apoyo de los aficionados, un factor importante para su supervivencia.
El Club Deportivo de Pelota «Las Villas» es el club que más años lleva desarrollando su actividad deportiva dentro de la comarca y uno de los más antiguos dentro de la provincia de Salamanca. Este año cumple dos décadas desde su fundación. Es este un buen motivo para recordar a los aficionados a este bonito y duro deporte que, a pesar de la dura competencia con deportes como fútbol, fútbol sala y baloncesto, sigue manteniendo el tipo y ahí está compitiendo en distintas modalidades de pelota una temporada más.

El Campeonato Regional de mano comienza el sábado día 19 de Octubre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Villoria don de se enfrentará al C. D. de P. Laguna, de Laguna de Duero (Valladolid). Acudamos todos para animar a nuestro equipo, creando afición y hacer posible que podamos mantenerle muchos años ya que cada vez cuesta más sacar nuevos jugadores por el sacrificio que los cuesta entrenar.

ESTEBAN HERNÁNDEZ

CARTEL DE LA PRIMERA JORNADA

Te interesa

Nueva exposición de Paqui González del Castillo.

En plena Semana Santa, nuestra paisana Paqui González del Castillo vuelve a mostrar esa artista …