Inicio / Colaboraciones / UN INDIGNADO MÁS
¡Acabo de llegar de vacaciones y ya estoy metido en el fuego...!

UN INDIGNADO MÁS

¡Acabo de llegar de vacaciones y ya estoy metido en el fuego…!

Acabo de llegar de vacaciones y ya estoy metido en el fuego, sabiendo que esta Pu de España como dijo un catalán está ardiendo por los cuatro costados. Nunca he visto en vacaciones a la gente tan cabreada y eso que donde he estado no se nota la crisis a primera vista, si soy coherente con el respeto que me merecen los que me leen y los que no me leen, como soy muy inquieto intento ir desmenuzando lo que no me gusta.

Se supone que cuando vas de vacaciones vas a relajarte, a disfrutar todo lo que se puede, pero te tirabas al agua y ya estaba la gresca preparada, empieza uno a despotricar, yo observo, a veces tiene que entrar uno al trapo, como el del chiste que era mudo » le querían engañar sus dos amigos que habían robado en un banco quedándose con la mayoría de lo robado y viendo la injusticia que le estaban haciendo empezó a hablar, sorprendidos los amigos preguntaron ¿pero no eras mudo?, si era, pero hacéis hablar a María Santísima.

Pues eso me ha pasado a mí, aunque te das cuenta quien embiste por la derecha y quien por la izquierda. La gente está muy descontenta con los independentistas catalanes, el señor Puyol y toda su jodia familia de ladrones. Están deseando que se arruine España, encima que siempre han abusado de nosotros, sacando todo lo que pueden de gobiernos mediocres. No envenenen a sus retoños, porque esto trae muy malas consecuencias para el futuro que los españoles, no somos unos bichos raros ni mala gente, yo me doy por aludido y si hay alguien con mala entraña sois vosotros señores independentistas, porque yo no tengo nada en contra de ustedes, dejen vivir, Lo que les tocó a los reyes católicos unir a España, que rodó mucha sangre. Pero de lo que más me daba cuenta, como nos conocemos algunos de otros años, que nos juntamos una docena en el agua chapoteando como los niños y casi todos son funcionarios.

Uno con el que me llevo bien, Angel, es un salao. Estuvo de chofer para el señor Fraga y luego para gobernadores, y claro ya no se callan porque les afecta el bolsillo y ¡ojo! que han sido prejubilados antes de los sesenta, pero nada aquí cada uno va a la suyo y ya tienes que hablar como el mudo. Le pregunto ¿cuánto cobras al mes? la mayoría de mil trescientos para arriba y me contesta, porque nos lo hemos ganado y esto como empiece así nos van a dejar en la mitad, les digo majetes no los hubierais votado y salta otro ¿a ti cuanto te ha quedado?, la mitad que a vosotros porque he sido autónomo que parece que no hemos tenido los mismos derechos así que ya lo sabéis y estoy contento jubilándome a los 65 años. Ya me salgo del agua porque está subiendo la marea y lo mismo me ahogo.
Me voy a secarme con la toalla y me dice uno que estaba allí con pinta de banquero, Alfonso ¿te has enterado de las noticias del ministro Guein? y le contesté, ni le he oído ni me interesa, y me dice ¿ a usted no le interesa lo que está pasando en España?, pues si, pero he venido ocho días para oxigenarme del año y no quiero meterme en la mierda de esta gentuza de los políticos.

Ese día fue un día duro, así que llegamos al hotel y no habían hecho las habitaciones, nos duchamos y nos bajamos a comer, dijo la mujer en esta hora que estamos aquí nos harán la habitación, la encontramos como estaba antes. Ya llegó una chica corriendo, por favor se esperen un poco que todavía no hemos llegado, diciéndole mi mujer tu tranquila, nos traes las toallas para la ducha que la cama ya la hacemos nosotros. La dijimos ya vemos lo que está pasando, la chica se fue rápido.
Os digo, es posible que cinco chavalas tengan un servicio de 175 habitaciones, es penoso señores del gobierno, como abusan de unas criaturas que no les hace falta ir al gimnasio para estar en forma. Encima no pueden quedarse embarazadas porque se les cuelga el puesto de trabajo, así que están peor que nuestros padres. Luego me dijo la mujer que había un libro de reclamaciones, que no me enteré, si no les hubiera felicitado las pascuas a los dueños por la generosidad y limpieza que las trabajadoras hacían y como he dicho que España se está quemando.

Pero quiero ser justo con mis principios, ya sabemos que izquierdas y derechas se devoran para estar en el poder, nunca he sentido tantas mentiras en un gobierno como este, con palabras que no entiendes, con sus brotes verdes que yo no los veo, esto no se lo creén ni sus votantes, porque el país crece trabajando, aunque desaparezca la prima de riesgo, donde los señores Floriano y Alfonso no ven lo que tienen ellos y siempre están repitiendo el caso Gürtel, que llevan para mi toda la razón. A mí me da vergüenza de esta gente y encima un sindicalista entre ellos. Les diré señores de la derecha, hay en la cárcel bastantes imputados y van a caer más, porque hay una juez con dos pelotas, la señorita Alaya, que si no se la cargan no va a parar para dar con los corruptos y yo me alegro, no como ustedes en el caso Gurtel donde un juez populista pero justo tuvo que salir a pies, ya que ustedes le acorralaron. Pero ustedes tienen el poder con mayoría caiga quien caiga y quiero que terminen su legislatura que para eso les han votado los españoles, no tenemos hoy en día un recambio fiable, aunque están corruptos la mayoría, pero estén tranquilos, el señor Ruth luchará con la ley en la mano, pero se quedará en agua de borrajas.

El otro día leí que en Valencia los jueces no dan abasto para hacer frente a tanta corrupción, necesitaban jueces para juzgar a los corruptos, así que prescribirá y todos inocentes, menos el señor Bárcenas que se tirará cuatro años de cárcel y la misión cumplida, por ser un traidor a un partido. ¿Porqué no les hizo firmar cuando cogían los sobres? ¿porqué el poder judicial ha anulado la comparecencia del señor Oreja, Rajoy y el señor Arenas? etc. ¿Donde está la constitución? donde todos los españoles deberíamos tener los mismos derechos, como los príncipes empalmados, que no creo que vayan a la cárcel. Mira que ahora este tío me está cayendo bien con lo que tenemos que tapar, como decía no sé quién. Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Termino, los que nos sentimos españoles al no darnos los juegos olímpicos lo hemos pasado mal, eso que yo no represento al deporte, que es lo mejor que tenemos, pero digo yo como una alcaldesa de Madrid que lo daba todo por hecho, como puede representar a los españoles, con un ingles como yo domino el Euskera. Yo lo siento porque se hubieran generado muchos puestos de trabajo y encima la prensa derecha liderada por el señor Maruenda, que dice que ha sido una venganza y que no hemos sabido comprarlos. Cuando nos vamos a dar cuenta que no tenemos al señor Samaran y el señor Maragall que se lo curraron con mucho sudor y entonces no se compraban ni se vendían, se lo ganaron por su tenacidad, haciéndolos en Barcelona y como los del COE no son tontos, no han querido traer dinero para que se aprovechen ciertos corruptos, sabiendo muy bien lo que tenemos en España y se los han dado a una nación fiable y con dinero, aunque ya sabemos lo que ha pasado. Qué bonito hubiese sido que lo hubieran dado en España, porque yo creo que hubiese sido la nación donde más se disfruta para mí, pero esta corrupta.

Aunque para mí es la más grande. ¡Un saludo!

ALFONSO «ELPINDOQUE»

Te interesa

Lectura dominical del Santo Viacrucis.

Como todos sabéis, ayer, Miércoles de Ceniza, comenzó el tiempo de Cuaresma para los católicos.  …