Inicio / Juventud / SOLIDARIDAD Y CARIÑO PARA MARCOS
Empate en el partido, victoria para Marcos

SOLIDARIDAD Y CARIÑO PARA MARCOS


Empate en el partido, victoria para Marcos
Ayer sábado, 28 de septiembre se celebró el partido de fútbol sala, que veníamos anunciando hace un tiempo, a favor de Marcos, nuestro vecino afectado por la enfermedad de Angelman. Marcos estuvo arropado por su madre y todos sus familiares, así como por un buen número de amigos que se acercaron hasta el pabellón de Villoria movidos por un acto solidario como éste.

El encuentro enfrentaba a una selección de jugadores de la comarca de las Villas y la selección Futormes de Salamanca. Los jugadores se emplearon a fondo, dieron el espectáculo que de ellos se esperaba y terminaron con un justo empate a cinco tantos.

El resultado del partido era lo de menos, lo que importaba es que tanto Marcos como su familia sintieran el cariño y la solidaridad de un pueblo que le quiere y que seguirá apoyándole en la medida de sus posibilidades. De ellos es consciente su madre, Raquel que quiere mandar su más sincero agradecimiento al Ayuntamiento, organizador del partido, a jugadores, árbitros y aquellos que se han implicado de forma directa y, por supuesto, a todos los que ha apoyado este acto asistiendo al pabellón y a los que no pudieron y lo hicieron desde la distancia, desde las redes sociales y de diversos medios de comunicación.

Una batalla más ganada para Marcos que, seguro, no será la última.

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …