Inicio / Juventud / SOLIDARIDAD Y CARIÑO PARA MARCOS
Empate en el partido, victoria para Marcos

SOLIDARIDAD Y CARIÑO PARA MARCOS


Empate en el partido, victoria para Marcos
Ayer sábado, 28 de septiembre se celebró el partido de fútbol sala, que veníamos anunciando hace un tiempo, a favor de Marcos, nuestro vecino afectado por la enfermedad de Angelman. Marcos estuvo arropado por su madre y todos sus familiares, así como por un buen número de amigos que se acercaron hasta el pabellón de Villoria movidos por un acto solidario como éste.

El encuentro enfrentaba a una selección de jugadores de la comarca de las Villas y la selección Futormes de Salamanca. Los jugadores se emplearon a fondo, dieron el espectáculo que de ellos se esperaba y terminaron con un justo empate a cinco tantos.

El resultado del partido era lo de menos, lo que importaba es que tanto Marcos como su familia sintieran el cariño y la solidaridad de un pueblo que le quiere y que seguirá apoyándole en la medida de sus posibilidades. De ellos es consciente su madre, Raquel que quiere mandar su más sincero agradecimiento al Ayuntamiento, organizador del partido, a jugadores, árbitros y aquellos que se han implicado de forma directa y, por supuesto, a todos los que ha apoyado este acto asistiendo al pabellón y a los que no pudieron y lo hicieron desde la distancia, desde las redes sociales y de diversos medios de comunicación.

Una batalla más ganada para Marcos que, seguro, no será la última.

Te interesa

PARTIDOS DE FÚTBOL FIN DE SEMANA

Este fin de semana, los dos representantes del fútbol villorejo juegan sus partidos lejos del …