Inicio / Actualidad / SEGUNDA REUNIÓN DE PREPARACIÓN DE LAS FIESTAS
LA PRÓXIMA REUNIÓN EL LUNES 19 DE AGOSTO A LAS 22:00H.

SEGUNDA REUNIÓN DE PREPARACIÓN DE LAS FIESTAS

LA PRÓXIMA REUNIÓN EL LUNES 19 DE AGOSTO A LAS 22:00H.

Celebrada este lunes la segunda reunión de preparación de las Fiestas Patronales de 2013.
Sobre los toros, habrá dos encierros urbanos con posibilidad de que se lleve a cabo un tercero, dependiendo de las ofertas de cada empresario. Este miércoles se cerrará el contrato con alguna de las propuestas que han sido presentadas. Para las peñas habrá un abono especial con descuento.

Como novedad, este año se atrasa la hora del pregón a las siete u ocho horas de la tarde. Sobre las orquestas y discotecas móviles, el viernes y martes vendrá la discoteca móvil de Espectáculos Benítez. El sábado y domingo habrá orquesta con posterior discoteca móvil (la del domingo será La Gramola). En la discoteca móvil del martes habrá fiesta de la espuma.

El día 9 por la mañana se servirá el chocolate con churros, como todos los años y después encierro. La charanga que amenizará las alboreadas y el recorrido de peñas será la de Villoria.
El pregonero es un secreto aún.

La semana cultural será la semana previa a las fiestas, como todos los años. Y por último se informó que el ayuntamiento se ha inscrito en el concurso «Así somos en mi pueblo» que realiza La Gaceta.

La próxima reunión ha quedado fijada para el lunes 19 de agosto a las 22 horas.

Te interesa

Fiesta del Voto. Fotos cetrería y encierro.

Fotos Rita Barrera . Besana