Inicio / Destacadas / REUNIÓN PREPARATORIA DE LAS FIESTAS
PRÓXIMA REUNIÓN: LUNES 29 A LAS 22:00H

REUNIÓN PREPARATORIA DE LAS FIESTAS


PRÓXIMA REUNIÓN: LUNES 29 A LAS 22:00H

Los miembros del ayuntamiento convocaron el pasado miércoles a los vecinos, para informar de las actividades y eventos del programa de fiestas. Esta reunión sirve como toma de contacto para formar la comisión de fiestas 2013. Las fiestas serán de viernes a martes.

En lo referente a orquestas: el viernes y martes estará amenizado por la discoteca móvil Benitez, el sábado y domingo por dos orquestas y posteriores discotecas móviles y el lunes está pendiente por fijar.

Sobre toros, se pretende gastar unos 7.000€, y habrá dos encierros urbanos. Los presentes solicitaron que se celebre una corrida de rejones y gran prix en la plaza de toros.

Este año serán las peñas las que elijan a la peña ganadora y no el ayuntamiento como venía siendo de costumbre. También se facilitará a las peñas un lugar para la colocación de casetos y su correspondiente enganche eléctrico. Se recordó que está prohibido acceder al suministro eléctrico del alumbrado público.

Por último se informó de que se permitirá la colocación de casetas en la plaza y se instalarán dos baños, al igual que el año pasado.

La próxima reunión será el próximo Lunes 29 a las 22h.

Te interesa

¡Y, por fin, una alegría!

Promesas Villoria 7- C.D.Trinitarios 4 Epléndida tarde de primavera para la práctica del fútbol, buen …