Inicio / Cultura-Educación / APROBADO EL CALENDARIO ESCOLAR 2013-2014
EL ÚLTIMO DÍA DE LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE COINCIDIRÁ CON EL INCIO DE CURSO.

APROBADO EL CALENDARIO ESCOLAR 2013-2014


EL ÚLTIMO DÍA DE LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE COINCIDIRÁ CON EL INCIO DE CURSO.
Infantil, Primaria y Educación Especial comenzarán las clases el martes 10 de Septiembre. Los Institutos de Educación Secundaria empezarán el curso el 17 del mismo mes. El día 26 iniciarán el nuevo curso los matriculados en el primer curso de ciclos de FP, así como los de Aulas Adultas y de Enseñanza a Distancia. El último día de mes será el turno de las enseñanzas de Música y Danza y de las Escuelas Oficiales de Idiomas.

El primer periodo de vacaciones-Navidades- comprenderá desde el día 21 de Diciembre de 2013 al 7 de Enero de 2014. Del 12 al 20 de Abril tendrán lugar las de Semana Santa. Se establecen también como días no lectivos el 31 de enero (día del docente) y los días 3 y 4 de Marzo (Carnavales)

Los primeros en terminar serán las Escuelas Oficiales de Idiomas, que lo harán el 30 de Mayo. El curso finalizará el día 20 de Junio para los alumnos de segundo ciclo de Infantil, Educación Especial, Primaria, ESO, Primero de Bachillerato, Adultos, primer curso de FP y enseñanzas de Música y Danza. El segundo curso de ciclos de Grado Superior finalizará las clases el 13 de junio. Segundo de Bachillerato y los alumnos de segundo curso de ciclos formativos de Grado Medio terminarán el 3 de junio.

Te interesa

Carlos Hidalgo publica un libro sobre Fernando Gallego Herrera.

Fernando Gallego Herrera vuelve a ser actualidad en nuestro pueblo, en este caso gracias a …