Inicio / Juventud / MOURINHO ¿ de qué vas ?
El tipo del que escribo hoy no merece mi respeto

MOURINHO ¿ de qué vas ?

El tipo del que escribo hoy no merece mi respeto
Últimamente se habla mas de este personaje que del presidente del gobierno y eso para un país como el nuestro y en la situación que estamos ya me da que pensar. Me considero un entendido de este deporte que mueve montañas y del que todos tenemos derecho a opinar, pero por desgracia o por suerte la razón como en todo en la vida solo tiene un camino y ni que decir tiene que los sentimientos por un club como el REAL MADRID están por encima de lo que pueda decir este mercenario del fútbol, que se cree que descubrió América y lo único que ha hecho desde que llego a este club ha sido dejarle por los suelos tanto en su comportamiento como en sus resultados y me explico.

La culpa de que este tiparraco este aquí no es de otro mas que del presidente que podrá ser un buen empresario pero de fútbol no tiene ni p…. idea. Todos o el 95 por ciento de los que estáis leyendo estas lineas admiran a una persona que se viste por los pies y es humilde como VICENTE DEL BOSQUE, que fue echado del MADRID porque no era moderno para este club como dijo el iluminado de Florentino y dicho entrenador si podría haber salido a rueda de prensa a decir que en 4 años le había dado dos champions al Madrid pero como tiene mas educación que Mou se fue del Madrid como lo que es un SEÑOR.

El tipo del que escribo hoy no merece mi respeto y ni mucho menos mi admiración ya que ha llegado a un club que le han puesto lo que el ha querido, como el ha querido y le han dado todo el mando del club, cuando tiene que ir con la cantera ni se presenta, pero para decir que el ha llegado a 3 semifinales en tres años y que es el number one sale el primero.

Me gustaría decirle a la cara lo que pienso de él y de todo esos shows que monta en las ruedas de prensa y lo mas vergonzoso meterle un dedo en el ojo a TITO, que eso demuestra lo barrio bajero que es.

Le diría lo siguiente: El Madrid tiene 111 años de historia y desde luego que tú no eres de los mejores entrenadores que han pasado por aquí, si no te has dado cuenta es el mejor club de la historia de este deporte y te has pensado que puedes decir y hacer lo que quieras, pero estas totalmente confundido en tu comportamiento y en tú actitud ya que muchos seguidores como yo creemos que has desprestigiado a este equipo, a muchos de sus aficionados y sobre todo a un jugador que ha dado al Madrid y a la selección mas que vas a dar tú en 20 vidas.Por que iker tendrá mil defectos pero como portero y por los sentimientos hacia esta camiseta no se merece que le desprestigies de esta manera. No vengas con que tú has roto la hegemonía del Barcelona por que te recuerdo que con esos jugadores que TÚ has fichado has tirado tácticamente partidos a la basura, Bayer saliendo a defender en la vuelta de semifinales en el bernabeu dejando a Özil en el banquillo, ida este año contra el Borusia sin mover el banquillo buscando el gol, y contra el manchester el árbitro nos regaló el pase a la siguiente ronda porque no se lo merecieron en ningún momento y contaría muchas mas decisiones erróneas del señor MOU pero no merece la pena ya que por suerte se irá este año a otro equipo hecho a base de talonario y espero que no vuelva.

El viernes jugarán la final de la copa del rey contra un equipo que tiene una afición espectacular y un entrenador que si siente los colores a los que entrena,espero que el próximo entrenador de la casa blanca tenga algo que ver con el pasado de este equipo y no un mercenario pero me temo que Florentino traerá otro parecido a este que se llevará los cuartos y ganara pocos títulos, creo que es hora de que el presidente la directiva y el entrenador sean ex jugadores que saben lo que hay.

Pues nada mas que contar de este bicho, bueno si que POR QUE no has ganado la champions con el Madrid? PORQUE quizás no seas tan bueno. Tu buscarías excusas y dirías POR QUE…. POR QUE, ahorra las palabras que te harán falta para tú próximo proyecto que este ya lo tienes perdido.
Lo dicho que por encima de todos estos personajes esta el club que por suerte o por desgracia es el mío y Casillas, del bosque, Ramos, Zidane y todos esos que Mou critica tienen el cielo ganado, tú creo que tendrás que seguir diciendo sandeces para que el que esta en las puertas del infierno te deje pasar.

Espero que sigamos disfrutando del Fútbol que se juega en el campo y no de las tonterías que dicen en las ruedas de prensa que al fin y al cabo son los que hacen de esto el deporte rey y el opio del pueblo.

JAVIER LOPEZ MARTÍN

Te interesa

El Salesianos no perdona en su campo.

C.D. Salesianos 7 Promesas Villoria 0 No tuvo opción alguna el Promesas ante el segundo …