Inicio / Info. Municipal / ¡GRACIAS CHICOS POR ESTA GRAN TEMPORADA!
EL EQUIPO ALEVÍN MACULINO DEL C.D.PROMESAS DE VILLORIA PIERDE EN LAS SEMIFINALES PROVINCIALES DE BALONCESTO

¡GRACIAS CHICOS POR ESTA GRAN TEMPORADA!

EL EQUIPO ALEVÍN MACULINO DEL C.D.PROMESAS DE VILLORIA PIERDE EN LAS SEMIFINALES PROVINCIALES DE BALONCESTO
El equipo Alevín Masculino de la sección de baloncesto del C.D.Promesas de Villoria es eliminado en las semifinales provinciales.

¡No pudo ser! sabíamos que era muy difícil, ya lo veníamos diciendo en artículos anteriores, era una pena el cruce que nos había tocado en las semifinales ya que nos teníamos que enfrentar al Colegio Padre Manjón A (cantera de la que se nutre el club C.B.Tormes que este mismo fin de semana en categoría cadete quedó subcampeón de Castilla y León y jugará el campeonato de España de la categoría) un equipo que seguro será el campeón de la categoría.

En el otro lado del cruce se enfrentaban Santa Marta (al que en el último partido que nos habíamos enfrentado les ganamos de 16 puntos) y el colegio de Maristas, que fué el otro equipo que accedió a la final (30-33) lo ajustado del marcador índica, claramente que nosotros perfectamente podíamos haber dado la talla en este lado del cruce y haber accedido a la final.

La superiodidad técnica, la velocidad, la constitución física, todo ello unido al saber hacer y estar sobre la pista, fué una pesada losa que hundió casi desde el primer cuarto a los nuestros, sumando a ello que nuestros primeros lanzamientos no entraron y eso poco a poco fué limando los ánimos y la moral de nuestro equipo. Aunque no quiero extenderme más con este partido, si puedo decir que al menos disteis la talla, luchasteis y sobre todo supisteis perder, lo cúal no siempre es fácil.

Pero este artículo queremos dedicarlo, no a este partido, no a esta eliminatoria, sino a la extraordinaria temporada que nuestros chicos han jugado, llevando el nombre de nuestro club y nuestro pueblo por la geografía charra.

Han sido 16 partidos jugados, de los que hemos ganado 14, en 7 de ellos cerrando el marcador por una diferencia de más de 50 puntos.

Mirando hacia atrás, al comienzo de la temporada, sabíamos que presentabamos un equipo muy competitivo, con mucho margen de aprendizaje y mejora en todos los aspectos, en el que podíamos cubrir perfectamente cualquier tipo de juego, tanto en estático como en contrataque, en defensa individual presionante, en corte de líneas de pase, en rebotes, en tiro exterior, un equipo muy completo.

Desde este espacio que nos brinda besana, quiero dedicar una líneas al extraordinario papel que habéis hecho, a las innumerables mañanas de sábado que nos habeis hecho disfrutar y emocionarnos con el juego que hicisteis.

Gracias chicos por permitirnos enseñaros y animaros a prácticar este maravilloso deporte colectivo, en el que los egos quedan aparcados por el juego en equipo, en el que vuestra garra, fuerza, esperanza e ilusión han aportado el resto.

Todos habeis evolucionado bastante, no quiero reseñar a ninguno en particular, pero si recuerdo los primeros entrenamientos del año pasado y los últimos de este y la diferencia es clara.

Gracias: Guillermo, Alberto.P, Alejandro, Oscar, Ángel, Álvaro, David. Por permitir acompañaros este año, para mi ha sido una auténtica gozada y sabeís que seguiremos encantados de estar a vuestro lado en años próximos.

¡Un abrazo!
Nandy

Te interesa

Normas para depositar basura en los contenedores