Inicio / Actualidad / » INESPERADO ADIOS»
Todavía nos parece un mal sueño.

» INESPERADO ADIOS»

Todavía nos parece un mal sueño.
Querida Toñi:

Al recibo de la presente, deseo que te encuentres bien y disfrutando de esa paz y ese sosiego , que en algunos momentos de tu vida, brilló por su ausencia. Espero que ahora encuentres la solución a tantas preguntas sin respuesta. Aunque me temo que ahora somos nosotros los que nos quedamos llenos de dudas. ¿Por qué te has ido tan pronto?, ¿Cómo vamos a llenar el vacío que nos dejas?

Te has ido sin avisar, sin apenas hacer ruido y tan vacía de equipaje, que todavía nos parece un mal sueño.

Nos queda el consuelo de que pudimos despedirnos de ti, hablar contigo, expresarte nuestros sentimientos, en definitiva, manifestarte lo que significabas para cada uno de nosotros. Durante dos interminables días ,la fría sala del hospital se llenó de esperanza y de impotencia ante tu inesperado viaje.

Al llegar, imagino que te habrás encontrado con tu amigo Rami, que tanto sentiste su marcha y habréis disfrutado de una interesante tertulia, por su puesto, con un cigarrito en la mano.

Por aquí, la Virgen de la Salud y el Cristo de Cabrera , lloran tu ausencia, y se niegan a perder a su peregrina y devota más fiel. Las flores que hace unos días pusimos a San Sebastian, cuando fuimos mayordomos en El Tornadizo, ya están marchitas y las campanas , que estrenamos, doblan en tu nombre.

Toñi, ha sido un placer pasear contigo por la vida, fuiste un ejemplo de sencillez , saber estar, hospitalidad, entrega y dedicación. Echaremos de menos esas tertulias interminables con el aroma de un buen café, esas confidencias personales con el humo envolvente de tu cigarro y esos consejos sinceros que nunca olvidaremos.

Sin otro particular , aprovecho para decirte ,que SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO RECUERDO.

CESAR Y BEGOÑA

Te interesa

SENTI2 A FLOR DE PIEL

Eloísa Guzmán y Laura cerdeño piano y soprano presentan «SENTI2 MUSIC» un espectáculo único que …