Inicio / Actualidad / ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS

ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS


Fue a principios de Enero de 2010 cuando decidimos volver la vista atrás y retomar una actividad que había quedado aparcada hacía 16 años, como era la de volver a editar nuestra revista Besana esta vez en formato digital. Los pormenores de esta iniciativa ya los explicamos convenientemente en su día.

Hoy después de tres años de andadura podemos decir que este proyecto está plenamente consolidado. Varios son los factores que han contribuido a que esto haya sido así: la dedicación y el trabajo desinteresado de Juan Cascón, que es la persona encargada de la parte técnica de la página, la humilde aportación que hacemos los responsables directos de que esto salga a la luz, el continuo compromiso por parte de un buen número de colaboradores a todos los niveles y, sobre todo, ver como cada día el número de visitas llega a un buen nivel, lo que nos permite seguir manteniendo la ilusión y el trabajo diario.

Como curiosidad, os diremos que en estos tres años, nuestra Besana ha recibido en torno a las 251.000 visitas desde 88 países diferentes. La media de entradas diarias se sitúa en torno a las 230, siendo los días de fiestas señaladas como son Lunes de Aguas, Virgen de la Vega, Carnavales, Navidades etc. los que registran el mayor número de visitas, sobrepasando en más de una ocasión el techo de las 500. Esto se ha conseguido gracias a los más de 1600 artículos que se llevan publicados y a las 6276 fotos que llenan las 31 galerías creadas hasta el momento.

Como habéis podido comprobar, Besana sigue evolucionando y ahora nos podéis encontrar también en Facebook y en Twiter. Recordar por enésima vez que esta es una página abierta para todo aquel que quiera colaborar. Esta es vuestra revista, la de TODOS. Esto es lo que nos propusimos en un principio y poco a poco lo vamos consiguiendo.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Te interesa

Cuando ser mujer era una carga.

A ti, mujer, a la que ahora dedican un día internacional cuando tú día es, …