Inicio / Curiosidades-Pasatiempos / UN POCO DE RISA, PARA COMENZAR BIEN EL AÑO

UN POCO DE RISA, PARA COMENZAR BIEN EL AÑO


Desde hace ya varios años, y sobre todo con la entrada de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en España, la parrilla televisiva, nos ofrece la posibilidad de pasar ratos agradables y divertidos.

Una persona, sóla ante el público asistente, con ninguna herramienta más que un microfono, su voz, gestos, expresiones y comentarios, hilados por una temática en forma de monologo, hacen que los nuevos cómicos aparezcan allá donde otro tipo y formato de programa de humor, entren en su cenit de la historia televisiva.

El programa más conocido de todos es el «Club de la Comedia», a través de el, hemos podido conocer a gente como Agustín Jiménez, Eva Hache, Dani Rovira, Goyo Jiménez, Leo Harlem, Luis Piedrahita, Dani Mateo, Andreu Buenafuente, Joaquin Reyes, Ángel Martín, Ernesto Sevilla, J.J.Vaquero, Hovik… y un largo etcétera de personas, se han dado ha conocer al público gracias a este formato de programas, e incluso alguno de ellos ha llegado a presentar programas.

No queremos olvidarnos, y desde aquí enviar nuestro particular recuerdo al que probablemente sea uno de los primeros monologuistas de la televisión, el entrañable «GILA».

Pués bien, como el domingo 6 de enero («Día de los niños y la ilusiones», «de la alegría y las risas incontroladas»), entre las actuaciones que tendrán lugar en el Teatro Municipal, a las 19:00 horas, se ha colado algún avezado monologuista, queremos abrir boca con algún video de monologos, no son los mejores, pero si una muestra de ellos, seguro que conoceis alguno más, no dudeis en enviarnoslos para poder subirlos en algún momento.

¡Que el humor, las risas y los buenos momentos compartidos

inunden nuestras casas y corazones!

Te interesa

Actividades con motivo del Día  Internacional de la Mujer.

Marzo nos abre sus puertas con el anuncio del primer evento que tendrá lugar la …