Inicio / Info. Municipal / GRACIAS A TODOS
Carta de agradecimiento de nuestro alcalde Julián Barrera a todo el pueblo de Villoria

GRACIAS A TODOS


Carta de agradecimiento de nuestro alcalde Julián Barrera a todo el pueblo de Villoria
Sé que en estos días nuestra revista está un tanto saturada de artículos relativos a las recientes fiestas de la Virgen de la Vega. Por tanto sólo quiero dedicar unas líneas a todo el pueblo de Villoria. Creo que ser agradecido es de bien nacido y por eso me considero en la obligación de dar gracias a muchas personas, anónimas o no, que han colaborado en la preparación y celebración de los distintos actos festivos.

No quiero dar nombres porque no es necesario. Ellos lo saben, Villoria lo sabe y yo lo sé. Los libros de historia están llenos de personajes ilustres y grandes personalidades, pero la verdadera historia de los pueblos, la intrahistoria que decía Unamuno, la han hecho siempre personas sencillas cuyos nombres nunca aparecerán en letra impresa.

Para mí siempre han sido más importantes las personas que las ideas, los hechos que las palabras. El mismo escudo de nuestro pueblo lleva un lema harto significativo: «Según las Obras». Por algo será.

Por supuesto que las últimas fiestas podrían haber sido mucho mejores y haber tenido espectáculos de mayor calidad. Puede que el programa festivo se haga desde el Ayuntamiento pero la fiesta, la fiesta de verdad, depende de todas las personas que participan en ella y de sus ganas de disfrutar. Yo que quedo con eso; con el buen ambiente que ha reinado en Villoria durante estos días. Lo demás es secundario.

Gracias. Muchas Gracias.

Julián Barrera.

Te interesa

Normas para depositar basura en los contenedores