Inicio / Actualidad / ¡SE ACABARON LAS FIESTAS!
Carta de agradecimiento...

¡SE ACABARON LAS FIESTAS!

Carta de agradecimiento…
Desde la revista besana quiero dar la enhorabuena, en primer lugar a Julián (el alcalde), y a los concejales: Mari Ángeles, Antonio, Julio, Mundo y Teodoro, porque han trabajado duro (desde las 7 de la mañana hasta bien de noche con ahínco, al pie del cañón) y con mucha ilusión para que todo saliera bien y así ha sido.

A los obreros: Esteban, Pepe y demás, también trabajando duro. Siempre están ahí para todo lo que les manden, buenos trabajadores ¡son formidables¡.

A los de la comisión de festejos.

A los cabezudos, (los pobres pasaron un calor terrible).

A los voluntarios que desinteresadamente han trabajado también duro preparando los remolques las talanqueras para los encierros y los tablaos para los conciertos…

A todos los que prepararon el chocolate que estaba buenísimo ¡enhorabuena!: Pepa, Petri, Conchi…

A tanta gente que ha estado ayudando en el guiso de la vaca cortando la carne pasando frío y calor en la alameda y todos haciendo un trabajo con ilusión para que todo salga bien, y la verdad ha sido todo un éxito porque la carne estaba exquisita, saludos a Esteban el cocinero, que guisa de maravilla, lo más duro de la fiesta, es guisar la carne, pero luego tiene su compensación porque este año ha sido todo un éxito. Ha sido formidable; ver a tanta gente disfrutando de la cena y la plaza a rebosar.

¡Enhorabuena! a Manoli por darnos el pregón, lo hizo fenomenal, la salió estupendo, se notó que la gente la quiere en Villoria.

A las chicas del concurso de cultura les salió «bordao», combinaron cultura y diversión, ¡son maravillosas!.

A todas las peñas que han colaborado con sus coloridos y animación.

En definitiva, a toda la gente de Villoria.

Espero que el próximo año salga tan bien como este, que a pesar de no haber dinero, con el cariño y tesón de todos hemos disfrutado de unas maravillosas fiestas, muchos saludos para todos y ¡Que viva Villoria!

con cariño…
Mercedes corredera

Te interesa

El Sepulcro lucirá nuevos faroles en la procesión

Comunicado de las damas del apostolado del Sagrado Corazón de Jesús. Adjuntamos fotos de los …