Inicio / Actualidad / NOCHE DE FÚTBOL Y FUEGO

NOCHE DE FÚTBOL Y FUEGO


Este año la noche de San Juan reunía una serie de alicientes para ser una de esas noches que se recordarán con el paso tiempo: la coincidencia de la fecha del 23 en sábado, el tiempo ideal (en tres palabras in-mejo-rable, como diría Jesulín-) y una noche de fútbol con la selección española como protagonista regalándonos una victoria ante los «gallos» franceses. ¡Toma leña «pa» la hoguera!.
Todo esto unido a que el personal tiene más moral que el Alcoyano y se apunta a la juerga a poco que se le ofrezca, ha hecho que la noche pasara con alegría y buen humor. La zona de del barrio del Juncal un año más se ha llevado la palma con la hoguera más grande y con el mayor número de gente participando en la cena previa al rito del fuego . En el Parque del Cachón y en el barrio de la M-40 también tuvieron su particular hoguera -con queimada incluida en este último-.
Un año más se cumplió con la tradición y la noche de San Juan se llevo con las llamas todas las penas y malos ratos pasados durante el año. Lo buenos deseos y las buenas intenciones se abren paso. Que tengáis buena suerte y se cumpla todo aquello que habéis pedido.

Más fotos en galería de fotos variadas.

Te interesa

Riesgo muy alto en Arabayona.

Sigue empeorando la incidencia del Covid en nuestra Zona Básica de Salud. Arabayona aparece hoy …