Inicio / Actualidad / NOCHE DE FÚTBOL Y FUEGO

NOCHE DE FÚTBOL Y FUEGO


Este año la noche de San Juan reunía una serie de alicientes para ser una de esas noches que se recordarán con el paso tiempo: la coincidencia de la fecha del 23 en sábado, el tiempo ideal (en tres palabras in-mejo-rable, como diría Jesulín-) y una noche de fútbol con la selección española como protagonista regalándonos una victoria ante los «gallos» franceses. ¡Toma leña «pa» la hoguera!.
Todo esto unido a que el personal tiene más moral que el Alcoyano y se apunta a la juerga a poco que se le ofrezca, ha hecho que la noche pasara con alegría y buen humor. La zona de del barrio del Juncal un año más se ha llevado la palma con la hoguera más grande y con el mayor número de gente participando en la cena previa al rito del fuego . En el Parque del Cachón y en el barrio de la M-40 también tuvieron su particular hoguera -con queimada incluida en este último-.
Un año más se cumplió con la tradición y la noche de San Juan se llevo con las llamas todas las penas y malos ratos pasados durante el año. Lo buenos deseos y las buenas intenciones se abren paso. Que tengáis buena suerte y se cumpla todo aquello que habéis pedido.

Más fotos en galería de fotos variadas.

Te interesa

Fiestas del Voto.Programa.