Inicio / Destacadas / I TORNEO DE FÚTBOL 7 PROMESAS DE VILLORIA
El próximo sábado 23 de junio de 2012 el C. D. Promesas de Villoria organiza la primera edición del "Torneo de Fútbol 7 Promesas de Villoria" en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín

I TORNEO DE FÚTBOL 7 PROMESAS DE VILLORIA


El próximo sábado 23 de junio de 2012 el C. D. Promesas de Villoria organiza la primera edición del «Torneo de Fútbol 7 Promesas de Villoria» en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín
En este torneo tomarán parte el C. D. Alba de Tormes, C. D. Cabrerizos, C. D. F. Chamberí, C. D. Peñaranda, Gimnástica Medinense (Valladolid) y el club organizador C. D. Promesas de Villoria.

El torneo se jugará durante toda la jornada, desde las 10:00 H. de la mañana hasta las 20:00 H. de la tarde, momento en el cual se llevará a cabo la entrega de trofeos a los diferentes conjuntos participantes. Durante todo el día con el fin de hacer más amena la espera entre partido y partido y combatir las elevadas temperaturas que se prevén, el acceso a las piscinas municipales junto al campo de fútbol será gratuito para todo el mundo. La organización invitará a comer a los integrantes de los diferentes equipos (jugadores y entrenadores), poniendo a disposición del resto de asistentes unos tiquets de comida que se venderán por la mañana en las instalaciones deportivas donde tendrá lugar el torneo a un precio de entre 5 y 6 euros el cual incluye comida, una bebida y postre, parando el torneo de 14:00 H, a 16:00 H. para que todo el mundo pueda comer tranquilamente y disfrutar de la piscina en las horas más calurosas del día.

Se espera la afluencia de entre 500 y 600 personas entre jugadores de los diferentes clubes y familiares y aficionados de los mismos, por eso desde la organización nos gustaría pedir a todo las personas asistentes al torneo y a aquellas que no asistan al mismo pero que coincidan con la gente que si lo hacen en alguno de los recintos donde se llevarán a cabo los actos del torneo , el máximo respeto a las personas e instalaciones en las que se desarrollarán las diferentes actividades (campo de fútbol, pabellón, piscinas, vestuarios…), para conseguir que esta sea una jornada de fiesta y convivencia alrededor del deporte donde lo de menos es el resultado. Dado lo expuesto anteriormente, nos gustaría insistir sobretodo en el respeto a los chavales voluntarios de nuestro club que llevarán a cabo los arbitrajes de los diferentes encuentros, no tolerando la organización ningún menosprecio o falta de respeto a los mismos. El resultado de la competición es lo de menos, lo importante es hacer de esta jornada un día inolvidable para los más pequeños.

Nuestra intención fue la de organizar un torneo paralelo de baloncesto en el pabellón municipal, pero debido a la ausencia de equipos interesados en participar por lo avanzado de las fechas, no nos ha quedado más remedio que abandonar la idea. No obstante seguimos trabajando para intentar conseguir al menos organizar algún partido amistoso para los niñ@s de esta sección.

Gracias a todos los colaboradores y a los asistentes a este torneo que esperamos sea solo el primero de otros muchos que se organicen en años venideros. Muchas gracias a todos.

C. D. Promesas de Villoria

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …