Inicio / Juventud / ¡EL BALONCESTO NO PARA!
¡GRAN FIN DE SEMANA EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE SANTA MARTA! ALBERTO.P. JUEGA SUS PRIMEROS MINUTOS EN LA PRESELECCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN 10 DE JUNIO COPA DE MINI BASKET EN SALAMANCA

¡EL BALONCESTO NO PARA!

¡GRAN FIN DE SEMANA EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE SANTA MARTA!

ALBERTO.P. JUEGA SUS PRIMEROS MINUTOS EN LA PRESELECCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN

10 DE JUNIO COPA DE MINI BASKET EN SALAMANCA
¡GRAN FIN DE SEMANA EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE SANTA MARTA!
El pasado fin de semana pudimos disfrutar de multiples partidos de baloncesto, con representación del club de Promesas de Villoria, en las categorias benjamín y alevín femenino y masculino.
La verdad es que fué todo un «experimento», ya que los equipos estaban formados en su mayoría por jugadores/as de categorías inferiores y aún así dieron la talla, ganando partidos ante equipos que nos habían ganado en los juegos escolares (Cabrerizos) o ante equipos desconocidos y con diferencias importantes de estatura (Guarda, S.Agustín) toda una demotración del gran futuro que nos espera.
Partidos contra equipos de Medina del Campo, Zamora, Ávila, Guarda (Portugal), Salamanca, Santa Marta, Bejar…
El nivel, la ilusión y el esfuerzo (hubo jugadores/as que estuvieron hasta en cinco y seis partidos en dos días) merecieron la pena…¡Enhorabuena y gracias a todos/as!


ALBERTO.P. JUEGA SUS PRIMEROS MINUTOS EN LA PRESELECCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN

Como decíamos en la semanas anteriores, Alberto.P. ha estado en fase de pruebas en la preselección de Castilla y León de baloncesto.

El pasado fin de semana le «tocó» codearse, ¡y nunca mejor dicho! con lo mejorcito de toda nuestra comunidad, teniendo en cuenta que el día anterior habñia disputado dos encuentros en S.Marta, que es su primer año en baloncesto y que aún es alevín de primer año…podemos decir que estamos de ¡enhorabuena!

10 DE JUNIO COPA DE MINI BASKET EN SALAMANCA
El próximo domingo 10 de Junio, y teniendo en cuenta que coincide con el domingo siguiente a las comuniones (Día del Corpus)dos equipos (benjamín y alevín femenino)disfrutarán de partidos en la copa de baloncesto de minibasket, organizada por la delegación salmantina de baloncesto, no hemos podido inscribir a todos los equipos ya que muchos de los/as niños/as les coincide el tener que estar en Villoria para celebrar mencionado día.
¡Esperemos disfrutar en este torneo!

Seguiremos informando…

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …