Inicio / Actualidad / ¡¡TODOS CON LOS INFANTILES!!
El próximo sábado se juegan el ascenso a la primera provincial.

¡¡TODOS CON LOS INFANTILES!!


El próximo sábado se juegan el ascenso a la primera provincial.
La temporada de fútbol 2011-2012 está llegando a su fin con dispar suerte para los equipos que forman las diferentes categorías del Promesas Villoria.
Uno de los equipos que ha realizado una buena campaña ha sido el de categoría infantil en la segunda división provincial. Es un grupo de chavales que vienen jugando juntos desde prebenjamines bajo la batuta de Emilio-ver foto-. Ahora, varios años después y de la mano de Rodrigo Barrios y de Álvaro Cascón, los ahora infantiles terminaron la primera fase del campeonato en cuarta posición, lo que les dio opciones a jugar la fase de ascenso a la primera infantil. En esta segunda fase, el trabajo y el buen juego ha seguido dando sus frutos. Los chicos de Rodri y Álvaro ocupan el primer puesto una vez terminada la primera vuelta de esta liguilla después de haber ganado los tres partidos disputados. Esto les sitúa en una posición inmejorable para afrontar la segunda vuelta con suficientes garantías como para poder optar al ascenso.
El próximo sábado día 12, los infantiles tienen la posibilidad de dejar prácticamente sentenciada esta liguilla y por tanto conseguir este deseado ascenso si logra la victoria ante el segundo clasificado el Jai Alai Bolívar. La cita será a las 4,30 de la tarde en el Campo de fútbol del Arenal.
Es una oportunidad que no se puede escapar y este grupo de buenos jugadores es capaz de conseguirlo, pero para ello necesita también del apoyo de la afición. El próximo sábado los infantiles se tienen que ver arropados por todos los aficionados y seguidores de este club y allí estaremos para ayudar a estos chicos a dar ese paso de gigante que ayude al promesas a tener a los infantiles en la máxima categoría provincial.

NO LO OLVIDÉIS. SÁBADO, 12 a las 4,30, ¡¡TODOS AL CAMPO A ANIMAR A LOS INFANTILES.!!

Te interesa

Fiesta del Voto. Fotos cetrería y encierro.

Fotos Rita Barrera . Besana