Inicio / Info. Municipal / Aviso importante de la sección de fútbol del Promesas de Villoria (Sistema Fénix)

Aviso importante de la sección de fútbol del Promesas de Villoria (Sistema Fénix)


Desde el C. D. Promesas de Villoria queremos informar tanto a los chic@s que ya pertenecen al club como a las nuevas incorporaciones para la próxima temporada 2012/2013 en la sección de fútbol, que para poder jugar la próxima temporada la «Federación de Castilla y León de Fútbol», exige que todos los jugadores/as estén dados de alta en una base de datos digital de la propia federación, la cual denominan «Sistema Fénix». Es muy importante cumplir con el requisito de estar inscritos en la misma, ya que el que no cumpla con ello NO tendrá ficha federativa la próxima temporada, NO tendrá seguro médico, NO podrá pertenecer a ningún club y por lo tanto NO podrá participar en la competición. Aquí os comentamos algunos de los requisitos necesarios para poder gestionar el alta:

-El alta se realizará entrando en la página web de la Federación (www.fcylf.es) y pinchando en la ventana «Sistema Fénix».
– Como en la gran mayoría de los casos los jugadores/as son menores de edad, tendrá que darse de alta obligatoriamente en esta base de datos el padre, madre o tutor del menor.
– Es totalmente gratuito pero indispensable para poder jugar la próxima temporada.
– El alta se gestiona en unos minutos, pero el proceso completo dura un par de días aproximadamente debido a que es el tiempo que la Federación tarda en enviar las claves de activación al correo electrónico de los interesados.
– Es necesario tener escaneado en nuestro ordenador una fotografía tamaño carnet y una copia del D. N. I., en ambos casos tanto del padre, madre o tutor (en el caso de los menores de edad) como del jugador.
– Para poder comenzar la próxima temporada sin problemas, debemos estar integrados en dicho sistema antes del 30 de junio del 2012.
– Este mismo requisito se hace extensivo a todas las categorías, desde prebenjamín hasta a aficionados, y como no también es obligatorio para delegados, entrenadores… .

Para más información os adjuntamos un archivo donde se os explica paso a paso el proceso, o podéis visitar la página de la Federación de Castilla y León de Fútbol (www.fcylf.es). Desde el club nos ponemos a vuestra disposición para resolveros cualquier duda que os pueda surgir.

C. D. Promesas de Villoria

Te interesa

Festejos taurinos Fiesta del Voto. Carteles.