Inicio / Actualidad / CARA Y CRUZ
Parque infantil y Camino de Villoruela

CARA Y CRUZ


Parque infantil y Camino de Villoruela
Tras la finalización del parque de la plaza de toros, la obra más importante, en cuanto infraestructuras se refiere, es la remodelación del parque infantil cercano a la zona del colegio y la guardería. Estas obras parece que avanzan a buen ritmo y, si no hay imprevistos, los niños de nuestro pueblo podrán disfrutar de los nuevos juegos en un breve espacio de tiempo. Esta es la cara de la moneda.
La cruz en este caso la pone el camino que une Villoria y Villoruela. Allá por el mes de octubre publicamos en Besana la inminente reparación de este camino gracias a la aportación de la Diputación y las gestiones llevada a cabo por el Ayuntamiento de nuestro pueblo. En un principio se limpiaron las cunetas para dar paso, de manera inmediata, a echar un nuevo firme de asfalto en todo el camino.
Limpias las cunetas, y transcurridos cuatro meses, el camino sigue igual y nos parece obligado el consultar a los responsables sobre esta demora. Desde el Ayuntamiento nos informan que el proyecto sigue adelante y que su retraso se ha debido a la llegada del frío del invierno que impide la realización de estos trabajos en condiciones aceptables para un buen resultado de los mismos. Nos aseguran que cuando llegue el buen tiempo y los compromisos de los encargados de realizar la obra lo permitan, se procederá a su asfaltado.

Te interesa

El Sepulcro lucirá nuevos faroles en la procesión

Comunicado de las damas del apostolado del Sagrado Corazón de Jesús. Adjuntamos fotos de los …