Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
CRÓNICA DE AFICIONADOS Y BENJAMINES

RESULTADOS COMPETICIONES

CRÓNICA DE AFICIONADOS Y BENJAMINES

CRÓNICA AFICIONADOS

EL PROMESAS EMPATA DE PENALTI Y EN EL MINUTO 90

A la 5,30 de la tarde daba comienzo el choque entre el C. D. Helmántico y el Promesas Villoria. Una hora a la que no estamos acostumbrados a ver partidos en esta liga de aficionados y que el domingo pasado ante el Guijuelo B hubiera venido de maravilla para que alguno que otro hubiera salido al campo más despejado de lo que salió.

Después del varapalo del domingo ante los chacineros, y la pérdida del liderato, había ganas de revancha y de recuperar lo perdido. En una tarde gélida y que a la postre terminaría con niebla, dos de los equipos que pugnan por estar en los primeros puestos de la clasificación han jugado un partido bronco y feo para el espectador.
El primer tiempo ha sido un toma y daca constante en el medio del campo por hacerse con el dominio en esta parcela. Muchas imprecisiones por ambos bandos y poca conexión con los delanteros donde Marcos y Brian han estado un tanto desangelados. La mejor ocasión la tuvo Manu en un remate de cabeza que bien pudo haber sido el primer gol del encuentro, pese a que los de Salamanca llegaron en más ocasiones.

Empate a cero en los primeros cuarenta y cinco minutos e incertidumbre visto el juego desarrollado por los de Ramón. El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, pero esta vez el C.D. Helmántico se acercó pronto a la portería de Gerar y en el minuto 9 conseguía el primer gol del encuentro. El tanto dejó tocados a los de Villoria y aún más cuando Gerar tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego, dejando su puesto a Brian ante la ausencia del portero suplente, trastocando todos los planes de Ramón. Los de Salamanca aprovecharon la ocasión para intentar sentenciar el encuentro. Un encuentro que se volvió un tanto bronco y áspero debido, en gran parte, a las artimañas del equipo local para perder tiempo y desequilibrar a los visitantes.

Pero los partidos terminan cuando el árbitro pita el final, y los últimos diez minutos el Promesas tiró de casta empujado por Cordo y Manu desde atrás. Aparecieron por fin David y Marcos y en el minuto 45 una mano de un defensor local fue castigada con la pena máxima por el colegiado. El penalti lo transformó Oscar en el gol del empate. Un gol que sabía a gloria visto como se había puesto el panorama en la segunda mitad.
Al final empate y la sensación de que se podía haber conseguido algo más tal y como transcurrieron los últimos minutos del partido.

Jugaron de salida: Gerar, Manuel, Pablo, Cordo, Juan Carlos, David, Manu, Oscar, Sergio Arroyo, Marcos y Brian.
Entraron a lo largo de la segunda parte: Álvaro, Guillermo, Sergio Sánchez y Alexander.

CRÓNICA BENJAMINES

DE PRIMERA EN LOS ENTRENAMIENTOS. DE TERCERA EN LOS PARTIDOS

Poco puedo contar hoy del partido de nuestros benjamines, lo mejor el resultado 3 a 1 ante el Jai Alai, puesto que hoy ha sido uno de esos días en los que no sale nada, pero lo peor es que me he quedado con la sensación de que ni siquiera lo hemos intentado, bien es cierto que en frente había un equipo que ha sacado todo su repertorio de patadas, empujones y agarrones aprovechando que en estas categorias los árbitros aún no toman cartas en el asunto ya que una tarjeta a tiempo o una expulsión de un par de minutos hace que los jugadores que realizan esas prácticas y los entrenadores que se lo permiten se lo piensen dos veces. Pero eso no es escusa, puesto que mientras que he de felicitar a nuestros defensas que hoy han cumplido, nuestros delanteros hoy no han sabido jugar como ellos saben, y aunque en algún caso un mal partido puntual lo puede tener cualquiera, hay jugadores que hace ya algunas semanas, concretamente desde la derrota que sufrimos ante el Cristo Rey a domicilio, se han borrado de los partidos antes de que empiecen. Espero que seamos capaces de dar la vuelta a la situación ya que somos un buen equipo con muy buenos jugadores que en los entrenamientos juegan como un equipo de primera y en los partidos, no sé si por nervios o por miedo, parecemos uno de tercera.

David López

Te interesa

El F. C.Villoria sufre para mantener el liderato.

Cabrerizos Atco. 2 F.C.Villoria 3 Importante victoria de los villorejos que los mantiene en el …