Inicio / Información / NUEVO RETO PARA JORGE SÁNCHEZ
III Gran Trail Peñalara (Madrid). Mas que una carrera, una aventura...

NUEVO RETO PARA JORGE SÁNCHEZ


III Gran Trail Peñalara (Madrid).
Mas que una carrera, una aventura…

Este año se celebrara el 23-24 de Junio una de las carreras mas complicadas de hacer, no solo por su distancia, sino por su desnivel de más de +5.000m, -5000m. El recorrido empezara en Navacerrada a 1.194m de altura hasta llegar otra vez al mismo punto de salida, subiendo por varios picos de los alrededores de la zona y concluyendo una distancia de 110km el cual estará marcado por un tiempo limite de 30h.

Con este tiempo nos hacemos una gran idea de la dureza de esta prueba, por ello es importantísimo una preparación física tanto muscular como mental para afrontarla; Empezaran el sábado a las 6 de la mañana, con linterna frontal ya que la luminosidad no será mucha y kilómetro tras kilómetro los corredores tendrán que ir afrontando todos los obstáculos, cuestas y todo lo que encuentren por su camino para alcanzar la meta.

Jorge Sánchez García o Atleta de Villoria, se enfrentara a esta prueba este año, teniendo en cuenta todo lo que hemos comentado anteriormente, su entrenamiento no tendrá que ver para nada a las Medias Maratones a las que estaba acostumbrado, sino un nuevo reto propuesto para aumentar su fondo y conseguir nuevas metas.

Más info. www.grantrail.es

Te interesa

El póker de goles de Joaquín no sirvió para evitar la derrota.

Qué el Promesas ha mejorado en esta segunda vuelta es algo que saben sus seguidores …