Inicio / Colaboraciones / CARTA DE AGRADECIMIENTO
Para Daniel Lucas Herráez

CARTA DE AGRADECIMIENTO


Para Daniel Lucas Herráez
Querido Amigo:

Primeramente, queremos darte las gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros. Por tu compañía, tu comprensión, por tus consejos, tu apoyo y por la ayuda que desde hace tanto tiempo nos estas ofreciendo.

Por brindarnos la oportunidad de tener a una persona tan especial como tu a nuestro lado, en quien podemos confiar, con quien podemos divertirnos y disfrutar de la vida.

Por tus continuas llamadas para saber que tal evolucionan nuestras respectivas enfermedades, las muestras de cariño que nos das cuando nos visitas y por la ayuda económica que nos aportas… Por esas sonrisas que siempre nos arrancas cuando estamos tristes…
Por apoyar nuestras decisiones, guardar nuestros secretos y darnos fuerzas para seguir adelante.

Eres una persona importante para nosotros, nos transmites mucha fuerza y ya formas parte de nuestras vidas, aparte de tener un hueco muy especial en nuestro corazón.

Hemos pasado muchas cosas juntos, buenas y malas, pero hemos salido de todo y saldremos.

Porqué eres muy buena persona, simpático, alegre, divertido y sobre todo solidario con la gente.

Esperamos que la vida te tenga guardadas muchas cosas buenas, por que te lo mereces…

Por tu dedicación hacia los demás, por la simpatía que desprendes siempre y por todas tus buenas acciones, te deberían de dar un premio, pero mientras llega, te damos las gracias nosotros.

Te queremos mucho y desde aquí te mandamos muchos saludos. Que te sigamos teniendo como amigo muchos años y sigamos disfrutando de la vida…

Jorge, Manuel, José, Carlos, Raúl…

P.D.: No podemos poner todos nuestros nombres por que somos muchos los que te tenemos que agradecer cosas, aunque creemos que ya sabrás al leer esta carta quienes somos.

Silvia Genoom Emilce

Te interesa

Lectura dominical del Santo Viacrucis.

Como todos sabéis, ayer, Miércoles de Ceniza, comenzó el tiempo de Cuaresma para los católicos.  …