Inicio / Actualidad / MENSAJE DE BESANA
RECORDATORIO

MENSAJE DE BESANA

RECORDATORIO

Para no ser repetitivos con respecto a la línea editorial que pretendemos llevar desde Besana os remitimos a la portada con la que iniciamos esta nueva etapa de nuestra revista, concretamente la del día 27 de enero de 2010 (ver artículo).

No obstante, hoy quisiéramos dejar meridianamente claros determinados temas para que no haya lugar a confusiones o éstas sean las menos posibles.

En primer lugar recordar que esta es una revista abierta a todo aquel que quiera contribuir con su colaboración. Hasta ahora habéis sido muchos los que así lo habéis hecho y no nos cansaremos de daros las gracias por este motivo. Requisito indispensable es que todo aquel que ha decidido participar se haya identificado convenientemente y que, ante cualquier tipo de responsabilidad, vuestra colaboración ha tenido nombres y apellidos.

Otra cosa es que, de cara al lector, se firme con esos nombres y apellidos. Hay quien así lo ha hecho y lo seguirá haciendo, otros han optado por firmar con sus iniciales y otros con pseudónimos, como pueda ocurrir en cualquier medio informativo. Esto siempre será válido excepto en aquellas ocasiones en las que lo que se escribe vaya dirigido contra alguna persona o institución y que requiera replica por alusiones personales. Ahí sí que exigiremos que se firme con nombre y apellidos, o nosotros mismos nos encargaremos de hacerlo si somos consultados por los interesados.

En segundo lugar hacer hincapié en la libertad de expresión, a la cual nunca hemos puesto ni pondremos trabas, excepto en aquellos casos que inciten a cualquier tipo de violencia. En ningún momento cerraremos las puertas de esta página por cuestiones ideológicas. La pluralidad de opciones y opiniones es un valor democrático y social que se hace necesario preservarlo. En ningún momento, como ya comentábamos previamente, se pretende llevar una línea editorial partidista, sino todo lo contrario, aquellas personas que quieran colaborar con sus opiniones y comentarios, siempre tendrán las puertas abiertas para tal fin.

Por último, hacer constar que no nos mueve más interés que el de entretener e informar de lo que ocurre en nuestro pueblo. Buscar otras intenciones es buscarle tres pies al gato. En todo caso, somos humanos y seguro que hemos cometido y cometeremos errores por los cuales os pedimos disculpas.

Besana Villoria

Te interesa

SENTI2 A FLOR DE PIEL

Eloísa Guzmán y Laura cerdeño piano y soprano presentan «SENTI2 MUSIC» un espectáculo único que …