Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
CRÓNICA AFICIONADOS

RESULTADOS COMPETICIONES


CRÓNICA AFICIONADOS

MAL PARTIDO. BUEN RESULTADO
Venían los de Villoria de cosechar un pírrico empate la semana pasa ante el equipo de Villamayor de donde debieron traerse los tres puntos por juego y ocasiones. Dos puntos perdidos en el pueblo armuñés que debían compensarse con un victoria en esta jornada para poder seguir conservando el liderato.

La vela que va por delante es la que alumbra y eso fue lo que hicieron los de Ramón, encender la vela que a la postre le guiaría durante todo el partido merced a los goles que conseguían David y Marcos en los minutos 4 y 14 de esta primera parte. Dos bonitos goles- el segundo de cabeza- que ponían por delante al equipo local y que presagiaban una abultada derrota de los chicos del Camelot a quien se les notaba algo flojos en defensa.

Veinte minutos de buen juego y a partir de aquí comienzan a llevar las riendas del partido los de Salamanca, dominando territorialmente y creando un par de ocasiones claras de gol. A pesar del dominio forastero, el Villoria gozó de tres buenas oportunidades en las botas de Cordo, Marcos y David que podían haber sentenciado el encuentro, pero fue el equipo rival el que en el minuto 45 de este primer tiempo consiguió reducir distancias y dejar las espadas en todo lo alto de cara a la segunda mitad.

La lesión de David, que dejó su puesto a Sergio Álvarez fue un contratiempo importante para el equipo de Villoria. El Camelot tomó la iniciativa y buscó una y otra vez, sin acierto, la puerta defendida por Gerar. Un segundo tiempo muy trabado, con muchas faltas por una y otra parte y feo para ver por parte de los espectadores. Las protestas al árbitro se sucedían una y otra vez por parte aficionados y jugadores visitantes, algo que en cierto modo beneficio a los locales,un tanto perdidos y desdibujados durante toda esta segunda parte.

Once minutos de propina no fueron suficientes para que pudieran empatar los de Salamanca; oportunidad perdida para éstos que hubieran hecho más si hubieran jugado más y protestado menos, porque maneras y juego si que tienen, pero esta vez se les fue la fuerza por la boca. Tres puntos más para el casillero del Villoria y lo dicho: la vela que va por delante es la que alumbra.

Equipo inicial: Gerar, Alvaro Álvarez, Manuel, Pablo, Cordo, Sergio Sánchez, Juan Carlos, Sergio Arroyo, David, Marcos y Enrique.

Entraron en la segunda parte: Sergio Álvarez, Jorge y Alex.

Goles:David y Marcos.


Te interesa

El F. C.Villoria sufre para mantener el liderato.

Cabrerizos Atco. 2 F.C.Villoria 3 Importante victoria de los villorejos que los mantiene en el …