Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
CRÓNICA AFICIONADOS Y BENJAMINES FRONTENIS PREOLIMPICO

RESULTADOS COMPETICIONES


CRÓNICA AFICIONADOS Y BENJAMINES
FRONTENIS PREOLIMPICO
AFICIONADO

C.D.PROMESAS VILLORIA 1
C.D.ALBA DE TORMES 0

VICTORIA EN EL TIEMPO DE DESCUENTO

De nuevo un partido de los mayores de Villoria en el campo del Arenal después de los incidentes de la pasada temporada que obligaron a la retirada del F.C. Villoria del trofeo Vegapiel.
No tenemos nada en contra de los trofeos de Bares, pero, a pesar de que no son muchos los participantes en esta categoría federada, nos da la impresión de que este campeonato es, por decirlo de alguna manera, más «serio».

Alba de Tormes era el rival de esta jornada. Un equipo, el albense, que se asentó mejor en el terreno de juego que los de Villoria en los primeros compases del encuentro y llevó la iniciativa hasta pasada media hora del partido, momento en el que lo de Ramón se sacudieron un poco la presión y comenzaron a llegar hasta la meta rival. Un primer tiempo en el que se El C.D. Alba de Tormes impuso su fuerza física y su superioridad en el centro del campo donde Oscar no brilló como en otras ocasiones y eso se notaba.

En el primer minuto del segundo tiempo, Marcos tuvo la ocasión más clara del partido hasta el momento, pero el defensor anduvo más listo y se anticipó antes de que pudiera rematar a puerta. El partido se fue abriendo poco a poco y así llegaron dos ocasiones- una para cada equipo- más clara la de los visitantes que fueron incapaces de marcar casi a puerta vacía. Y lo que es el fútbol, en la jugada siguiente, Marcos aprovecha una salida en falso del portero contrario para enviar el balón a puerta casi desde el medio del campo, el esférico es despejado con la mano por un defensa y el árbitro pita penalti amen de la consiguiente expulsión. Corría el minuto 32 cuando Marcos lanza el penalti y el Portero del Albense acierta a pararlo así como el remate siguiente casi a bocajarro.

Decepción entre jugadores y afición antes esta clarísima oportunidad de ponerse por delante. Pero los partidos no acaban hasta que el árbitro pita el final y así, cuando ya estábamos en tiempo de descuento, una magnífica jugada de Marcos por la izquierda termina con un pase al que David pone el colofón marcando el gol que daría la victoria a los locales. Alegría por todo lo alto y, sin tiempo para más, el árbitro pita el final del encuentro.

Tres puntos que saben a gloria conseguidos ante un buen rival y mucho trabajo todavía hasta conseguir la forma y poder competir al cien por cien.

Jugaron de salida: Gerardo, Álvaro Álvarez, Cordo, Pablo, Juan Carlos, David, Manuel, Oscar, Sergio, Enrique y Marcos. Sergio Sánchez entró en el segundo tiempo.
Goles: David


PRIMERA JUVENIL B

C.D.VILLAMAYOR 1
C.D. PROMESAS DE VILLORIA 3

SEGUNDA CADETE B

C.D. PROMESAS DE VILLORIA 1
C.D.CABRERIZOS 3

SEGUNDA INFANTIL

C.D.CABRERIZOS 2
C.D. PROMESAS DE VILLORIA 2

PRIMERA ALEVÍN

C.D. HERGAR HELMÁNTICA 8
C.D. PROMESAS DE VILLORIA 2

SEGUNDA BENJAMIN A

C.D.PROMESAS VILLORIA 2
C.D.VILLARES DE LA REINA 4

-Segundo partido de la temporada y segunda derrota, pero esta crónica es para animar a mis jugadores ya que aunque no hayamos conseguido ninguna victoria aún, quiero que sepáis que estas llegarán, porque cuando se juega bien al fútbol al final se hace justicia y los tiros que ahora se van a los largueros, postes o fuera por milímetros acabarán entrando. Para quién no haya visto los partidos decir que los dos se pueden resumir de la misma forma, buen juego de nuestro equipo con triangulaciones en las que todos los jugadores tocan el balón y con tiro final que unas veces por unas cosas y otras veces por otras acaban por no entrar, después nos llegan dos veces y nos meten dos goles y siempre debido a fallos propios siendo algunos de los goles que nos han marcado auténticos churros. Por eso chicos, tenemos que seguir trabajando duro para corregir esos despistes que nos cuestan tan caro.
Por otro lado me gustaría reprochar la actitud de los jugadores y técnicos del C. D. Villares de la Reina ya que hay que saber perder pero también ganar y cuando se acaba un partido sea cual sea el resultado siempre deberiamos mostrar algo de respeto hacia el rival estrechando la mano a los jugadores rivales, sobretodo si has ganado sin haber hecho un tiro a puerta en jugada trenzada desde tu propio campo.
Por último animar a Pablo, todos te echamos de menos y esperamos que pronto estés recuperado de tu lesión y vuelvas con nosotros.

David López

PRIMERA PREBENJAMIN B

C.D.HERGAR HELMÁNTICA 21
C.D. PROMESAS DE VILLORIA 0

FRONTENIS PREOLIMPICO

SEGUNDA

JORNADA : 23 de Octubre de 2.011

C.Rayo Segoviano 11
Club Las Villas 30

C.Rayo Segoviano 23
Club Las Villas 30

En el archivo adjunto podreis ver las clasificaciones y los resultados de la jornada del Frontenis

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …