Inicio / Asociaciones / PARA LOS APASIONADOS DE LOS PERROS DE CAZA
III FERIA DE PERROS DE CAZA

PARA LOS APASIONADOS DE LOS PERROS DE CAZA


III FERIA DE PERROS DE CAZA
El calendario avanza hacia Berrocaza 2011 y la organización de la III Feria de Perros de Caza está ya preparada para adelantarnos algunas de sus líneas maestras con el fin de consolidar las exitosas jornadas de que disfrutó el año pasado.
Con el objetivo de consolidarse como «una de las citas cita importantes para los aficionados», la tercera edición de la Feria de Perros de Caza ‘Berrozcaza’ se celebrará en la localidad abulense de Santa María del Berrocal-ÁVILA- durante los próximos días 17 y 18 de septiembre.
Rubén González, director técnico de la misma, destaca que la progresión entre la primera y la segunda edición fue «espectacular», pues en 2010 se alcanzó un nivel que «superó todas nuestras expectativas», de modo que «este año tenemos que amarrarlo y, como mínimo, mantenerlo». Igualmente apunta que «vamos a intentar introducir algunas novedades para que los aficionados vuelvan a plantearse visitarnos y participar, de modo que no nos estanquemos».
Novedades
Entre las nuevas propuestas, la organización destaca el concurso morfológico de galgo español. En palabras de González, ‘Berrocaza’ seguirá apostando por «nuestras razas autóctonas y, entre ellas, el galgo tiene un protagonismo indiscutible». «Estamos seguros de que ésta es una apuesta ganadora», añade.
También cabe destacar el concurso de tirada de codorniz al tubo, ya que es la primera vez que se incluirá en el programa de la feria. Entre las actividades que se van a mantener se encuentran un campeonato de caza con arco al vuelo, exhibiciones de podencos andaluces y manetos sobre conejo, de perros de madriguera, de muestras, las galerías de tiro, arco y los recorridos de caza.
Aquellos interesados en recibir más información sobre este encuentro pueden hacerlo en la web www.santamariadelberrocal.com, en los números de teléfono 669 646 928 y 649 455 737, o en la dirección de correo electrónico [email protected].

Información enviada por Alberto González Encinar

Te interesa

Villoria Motor Show. Cartel oficial.

Os presentamos el cartel oficial del Villoria Motor Show 2024. A cuatro meses del evento, …