Inicio / Juventud / FIN DE CURSO Y GRADUACIÓN EN EL I.E.S.SENARA

FIN DE CURSO Y GRADUACIÓN EN EL I.E.S.SENARA


Jueves, 23 de Junio, Jueves de Corpus para más señas y, por una de esas casualidades que nos regala a veces el calendario, víspera de San Juan, esa noche mágica para algunos que se celebra en torno a una hoguera. Este ha sido el día elegido por los alumnos de segundo de bachiller del I.E.S. Senara de Babilafuente para celebrar su graduación. Alumnos de toda la Comarca de las Villas y Cantalapiedra han querido terminar su ciclo educativo en este instituto con un emotivo acto donde han contado con el apoyo de profesores, familiares y amigos.

Este acto se ha celebrado en el multiusos de Babilafuente, donde tres alumnos: Antonio, Carmen y Sara han ejercido de maestros de ceremonias y en el que han intervenido también el director del centro Tino, y los profesores Javier y María José que han felicitado a los alumnos- en especial a aquellos que han aprobado la selectividad –y les han deseado lo mejor para esta nueva etapa de su vida que se les presenta.

Recuerdos y anécdotas de estos años compartidos han puesto la nota divertida en esta primera vez que se celebra una graduación en el Senara. La imposición de bandas que ha corrido a cargo de las profesores Esperanza y Teresa, y la entrega de los diplomas por parte de Maria José-profesora- y Belén en representación del AMPA han sido los actos centrales de esta función, que ha tenido su colofón con la entrega de sendos recuerdos a dos profesores – Julián y Javier-que también terminaban su ciclo, pero esta vez laboral, pasando a una merecida jubilación después de una dilatada carrera en la docencia. Por último, todos los asistentes se dirigieron al edificio del instituto donde los alumnos posaron todos juntos para la foto de rigor y posteriormente disfrutaron de un convite para matar el gusanillo antes de la cena de fin de curso.

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …