Inicio / Deportes / CAMPEONES
El club de Pelota Las Villas se proclama campeón de Castilla y León en categoría cadete-mano parejas-

CAMPEONES


El club de Pelota Las Villas se proclama campeón de Castilla y León en categoría cadete-mano parejas-
El domingo día 19 de junio de 2011 se celebraron las finales del campeonato de Castilla y León de pelota a mano en las modalidades de ALEVINES, INFANTILES, CADETES Y JUVENILES.
El Club de pelota «Las Villas de Villoria» ha participado en las modalidades de alevines, cadetes y juveniles, habiendo quedado campeones en cadetes y terceros en juveniles. Desde el propio Club se da las gracias a todos los participantes y la enhorabuena a los tres cadetes; DANI, VICTOR E IVAN por haber llegado a lo más alto. Destacar la buena labor que han desarrollado los tres jugadores a lo largo de todo el campeonato ya que se han ido superando en cada partido. Nadie pensaba que fueran a superar a los burgaleses de Quintanar de la Sierra ya que salían como favoritos.
En el campeonato han participado los siguientes clubes: San Atilano de Zamora, Quintanar de la Sierra (Burgos), San Cristóbal (Burgos), Olmedo (Valladolid), Unión Esgueva (Valladolid), Duruelo de la Sierra (Soria) y C. D. de P. «Las Villas de Villoria (Salamanca).
Al quedar campeones los cadetes, pasan a jugar el campeonato de España representando a Castilla y León en Iscar (Valladolid). El Campeonato se desarrollará los días 23-24-25 y 26 de esta semana.

Esteban

Te interesa

El Castellanos de Villiquera será el rival del F.C. Villoria en la Copa Crismamotor.

El torneo Futormes aprovecha el parón en la liga regular para dar comienzo a los …