Inicio / Deportes / LOS ALEVINES NO DESCANSAN
PARTIDO EN TIERRAS DE ÁVILA

LOS ALEVINES NO DESCANSAN


PARTIDO EN TIERRAS DE ÁVILA
El pasado sábado el Promesas de Villoria alevín jugó un amistoso en Ávila contra el Casa Social.En un principio la idea fue enfrentarse por parte de todos nuestros equipos al Milán Academy que tiene su sede en dicha ciudad, pero tras varios contactos con algunos dirigentes del club rossonero no pudimos concretar fechas. Por lo tanto contacté con unos amigos de Ávila y montamos el partido.

Otra vez no puedo dejar de pasar la oportunidad sin agradecer a los padres que llevasen a sus hijos, pues siendo un sábado por la tarde y con buena temperatura seguro que mas de uno tendría planes mejores.

En cuanto al partido en sí, destacar que fuimos muy superiores, a pesar de que el Casa Social había quedado en quinta posición en la 1ª división provincial abulense, sobre todo en la primera parte donde llegamos a perdonar varios goles. Estuvimos perfectos en todas las líneas, templados en defensa, creativos en medio-campo y alegres en zona de tres cuartos hacia arriba donde se vieron nuestras mejores jugadas.Al descanso llegamos con un 0-3 goles de Víctor y doblete de Jose Antonio, el mejor del partido junto a Javi.

La segunda parte cayó en tensión y perdimos un poco la idea de equipo y ya cada uno buscaba su gol, pero era un partido para que disfrutasen, y así uno tras otro fueron cayendo los goles de Alfredo, Dani, Alvarito, Jose, Antonio por tercera vez y el gol que mas ilusión hizo al equìpo, y Adri por fin consiguió marcar y establecer el definitivo 0-8.

Por tanto el viaje al final nos sirvió para volver a coger ritmo para el torneo que tenemos el próximo fin de semana, para ver que los amistosos se nos dan de miedo, para pasárnoslo bien y a mi personalmente para ir compenetrándome con mi nuevo compañero y amigo en el banquillo para el año que viene, Álvaro.

En cuanto al Casa Social, agradecer el trato bueno que nos dieron, que nos dejasen practicar el fútbol en esas estupendas instalaciones y que serán bienvenidos siempre aquí.

Me gustaría dedicar el partido a Tini, conocido amigo y vecino de nuestro pueblo que siente Villoria como el que más y que en su infancia militó en el Casa Social pero que por motivos de trabajo no pudo hacer el saque de honor.

un saludo.

Rodrigo

Te interesa

El F.C.Villoria pierde la oportunidad de consolidar su liderato.

Mal día para jugar, mala hora y  mal partido del F.C. Villoria que ha dejado …