Inicio / Destacadas / COMIENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL
Viernes 6 de Mayo. Arranca la campaña electoral previa a las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo domingo 22.

COMIENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL


Viernes 6 de Mayo. Arranca la campaña electoral previa a las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo domingo 22.
Como no podía ser menos aquí también estamos de campaña. Por delante quedan quince intensos días donde en la mayoría de los medios de comunicación predominarán las entrevistas, las tertulias, los comentarios, los editoriales, etc. sobre este tema.

En lo que a nosotros respecta, hemos querido participar también de esta fiesta a nivel local , y nos hemos puesto en contacto con todas y cada una de las formaciones que optarán a la alcaldía. Para ello, elaboramos una serie de cuestiones que nos parecieron interesantes y se las presentamos a cada uno de los candidatos, con la pretensión de tener una visión más o menos clara de cuales iban a ser las líneas maestras de su programa.

Con el fin de ser los más imparciales posibles, y no dar ventaja a ninguna de las agrupaciones, las preguntas-un total de 20- se entregaron directamente a los candidatos y se recogieron posteriormente para publicarlas el mismo día. Ese día es hoy, 6 de Mayo, coincidiendo con el inicio de la campaña electoral.

Las tres entrevistas las encontraréis en las secciones de ACTUALIDAD, INFORMACIÓN MUNICIPAL Y SOCIEDAD, secciones que hemos asignado al azar para cada una de las listas y en las que los tres candidatos a primer edil nos dan su opinión sobre los diversos temas que se plantean en el cuestionario.

Agradecemos la colaboración de todos los integrantes de las tres formaciones y desde aquí les deseamos suerte en su andadura y que sepan transmitir a todos los votantes que se presentan para servir al pueblo, y no para servirse él. Con esto y una buena dosis de trabajo y buena voluntad tienen andada una buena parte del camino. La otra parte dependerá, como casi siempre, del todo poderoso caballero: DON DINERO.

Conociendo como conocemos a los integrantes de las listas, no dudamos que la campaña será limpia y respetuosa. Esto es lo que creemos y lo que deseamos y estamos seguros de que quien salga elegido el día 22 intentará hacerlo lo mejor posible para nuestro pueblo.

Ahora son los votos los que deciden. Esta es la verdadera razón de ser de la democracia.

Te interesa

Completamos información sobre la campaña solidaria 2024.

Seguimos con los actos planificados para laCampaña Solidaria 2024. Una de las actividades programadas es …