Inicio / Información / FINAL FELIZ
Agradecimiento de la familia de Odón Ramos

FINAL FELIZ


Agradecimiento de la familia de Odón Ramos
La tarde del sábado 30 de abril estuvo desapacible y tormentosa en todos los aspectos. A las vísperas de la celebración de las fiestas en honor de Santa Bárbara y cuando los primeros acontecimientos deportivos programados para este día estaban en pleno apogeo, una noticia llenó de preocupación a la gente de nuestro pueblo.

La familia de Odón Ramos ponía en conocimiento su desaparición a últimas horas de la tarde. La situación era preocupante, dado que su avanzada edad y sus condiciones físicas le impiden orientarse correctamente. Acto seguido se inició su búsqueda por parte de la Guardia Civil y numerosos vecinos de Villoria.

Gracias a esta colaboración, la búsqueda tuvo éxito y en torno a las 11 de la noche, Odón fue localizado en la zona del bosque, tumbado y desorientado, pero consciente y en buen estado de salud.

Desde esta página, los familiares del Sr. Odón quieren enviar sus muestras de agradecimiento a todo el pueblo de Villoria y en especial a todos aquellos que han participado directamente en su búsqueda.»Gracias a Dios y a todos ellos hoy lo tenemos entre nosotros».

Te interesa

El Promesas juega mañana el partido aplazado.

Vuelve el fútbol a Villoria. El partido que debía haber disputado el Promesas el pasado …