Inicio / Info. Municipal / EL B.O.P. PUBLICA EL Nº DE CONCEJALES QUE FORMARÁN LOS AYUNTAMIENTOS EN CADA PUEBLO

EL B.O.P. PUBLICA EL Nº DE CONCEJALES QUE FORMARÁN LOS AYUNTAMIENTOS EN CADA PUEBLO


El pasado día 5 del corriente, el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca publicó la relación de municipios de la Provincia de Salamanca de cara a las próximas elecciones del 22 de Mayo. En ella se recogen el número de habitantes de cada pueblo resultantes de la revisión del Padrón Municipal referidos a 1 de Enero de 2010 y sobre los que se basa el número de concejales que corresponden a cada Ayuntamiento.

Aquí reseñamos la que corresponden al Partido Judicial de Peñaranda, donde Villoria se consolida como el principal pueblo de la comarca tras Peñaranda sobre un total de 33 municipios. Nueve concejales son los que corresponden a nuestro Ayuntamiento como es habitual.

Macotera, Cantalapiedra y Cantalpino contarán también con ese número de concejales y el resto ya pasan a 7 y 5.

Esta es la relación de los 33 Ayuntamientos que pertenecen a este Partido Judicial con su nº de habitantes y los concejales que les corresponden.

En otro orden de cosas, la Junta de Castilla y León publicó en su Boletín Oficial del día 4 las ayudas concedidas a los municipios con un número de habitantes inferior a 20000 y a las distintas Mancomunidades con cargo al Fondo de Cooperación Local- Pacto local con el que se financiarán inversiones y gastos durante el año 2011.

Al Ayuntamiento de Villoria le han correspondido 18884,75 € y a la Mancomunidad de Cantalapiedra Las Villas 10928, 03 €.

Te interesa

Normas para depositar basura en los contenedores