Inicio / Información / ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CABALLO LAS VILLAS
Aprovechamos BESANA para informar a todos los vecinos de un hecho que nos parece tenga que ser público

ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CABALLO LAS VILLAS


Aprovechamos BESANA para informar a todos los vecinos de un hecho que nos parece tenga que ser público

Estimados lectores.

El año pasado la «ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CABALLO LAS VILLAS», decidió hacer diversos actos para celebrar la » FERIA DE ABRIL» en nuestro pueblo.

Como económicamente no disponemos de liquidez para poder organizar mucho pedimos la colaboración al ayuntamiento.
Hablamos con el alcalde y nos dijo que se lo comentásemos a Alex que era el Concejal de festejos. Nos reunimos con Alex y con Juan Carlos Noreña para proponerles realizar en la plaza de toros una exhibición de doma de caballos con bailarinas Sevillanas, además de otros actos festivos.
Les pedimos apoyo económico para la exhibición de la plaza, pero el coste de 1500 € les parecía muy elevado.
Después de varias vueltas, con la mejor intención de los concejales de ayudar y poder celebrar la fiesta, se acordó que se haría el festejo, un empleado del ayuntamiento cobraría una entrada por persona, y con ese dinero se amortizaría el evento. La condición era que si se sacaba mas dinero quedaba para el Ayuntamiento y si se recaudaba menos lo aportaba el Ayuntamiento hasta pagar lo acordado.

Los concejales se lo comentaron al Alcalde y aceptó. Incluso un DIA el alcalde me dijo textualmente: Lo que hayan dicho Alex y Juan Carlos.

Llegó el día y lamentablemente y debido a la lluvia la taquilla ascendió a 565 €.

El problema viene, como siempre a la hora de la verdad, el cobro.
Llevo desde ese día reclamando el pago de la diferencia, tal y como acordamos.
El único que inexplicablemente se niega ahora, es el «señor» alcalde. Yo he hablado con Alex y con Juan Carlos repetidas veces y los dos me dicen que el ayuntamiento tiene que abonar ya que es lo que se acordó.

Una de las últimas veces que fui por el Ayuntamiento, tanto el alcalde como la Tte. Alcalde dicen que no se va a pagar porque ese no se acordó.
MENTIRA!!! El acuerdo fue que la diferencia o el beneficio lo asumía el Ayuntamiento.

La actitud déspota, chulesca, prepotente y burlesca con la que el alcalde nos está tratando es inadmisible. Hasta aquí hemos llegado. Estamos hartos de que nos trate por tontos, y de que nos haya dejado tirados con esta deuda, no responsabilizándose del acuerdo que asumimos con los concejales y que el aceptó.

Tengo entendido que a los jugadores de pelota que participaron en las fiestas de abril tampoco han cobrado lo que tradicionalmente se les abona. ¿¿¿ Que pasa no tenemos dinero para cumplir con lo que se acuerda???

Sé que estos concejales han hablado con él, y se niega rotundamente a pagar un euro.

Es vergonzoso que la incompetencia y altanería de este personaje público, nos endeude y haga avergonzarnos, tanto a nosotros como a los concejales que lo acordaron en su día y ahora han sido desacreditados, porque tener un alcalde tan malo es lamentable y deshonroso para este pueblo.

Por favor, solo por no faltar a la palabra dada, abone la diferencia del trabajo.

Firman:

Francisco Calvo Amor y Fabio González Hidalgo
ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CABALLO LAS VILLAS

Te interesa

El póker de goles de Joaquín no sirvió para evitar la derrota.

Qué el Promesas ha mejorado en esta segunda vuelta es algo que saben sus seguidores …