Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
Crónicas de F.C. Villoria, juveniles y prebenjamines

RESULTADOS COMPETICIONES

Crónicas de F.C. Villoria, juveniles y prebenjamines
TROFEO VEGAPIEL

F.C.VILLORIA 5
ROBEMAR 0

EL F.C. VILLORIA VUELVE POR SUS FUEROS

Después de dos partidos consecutivos jugados fuera de casa donde los muchachos de Javi consiguieron un empate y una victoria por la minima ante uno de los rivales más flojos de la competición, hacía que los inmediatos seguidores del líder del trofeo Vegapiel se acercasen peligrosamente y, lo que es peor, que los propios jugadores perdiesen la confianza en si mismos y que los contrarios le perdieran el respeto.

Era importante , por tanto, el partido de esta jornada ante el Robemar de cara a mantener el liderato y volver a coger confianza. En una mañana típica de invierno donde la nieve fue protagonista durante la mayor parte del encuentro, los de Villoria le endosaron una manita al equipo contrario.

El Robemar planteó bien el choque y sus jugadores, bien situados sobre el campo plantaron cara al líder, que ni tiró ni llegó a puerta con claridad hasta los minutos 28 y 30, donde llegaron por medios de dos internadas por la banda de Arroyo y David de la Iglesia. Fue en el minuto 31 de la primera parte cuando Manuel Antonio abrió la lata y consiguió el primer gol.

Dos goles más de Arroyo en los últimos diez minutos- uno de ellos de penalti- dejaron prácticamente sentenciado el encuentro.

En la segunda parte los jugadores del equipo rival salieron a por todas y eso propició la llegada de los atacantes de Villoria con más claridad. En uno de estos contraataques, David Miguel es derribado al borde del área en clara oportunidad de gol y el Robemar se queda con 10 jugadores. A partir de aquí se rompe el partido y el F.C. Villoria maneja el encuentro a su antojo y se suceden las ocasiones una tras otra. Así, mediada la segunda parte Cristofer marcó el cuarto gol y ya con el partido casi terminado, Quique consigue romper su mala racha después de varias ocasiones falladas y consigue el quinto, justo premio a su lucha durante todo la mañana.

Como anécdota, destacar que El Robemar apenas llegó a inquietar la puerta de los de Villoria en todo el partido, por lo que no pudimos saber si Santi, habitual defensa y hoy sustituto de Gerar en la portería, tiene o no condiciones para ocupar el puesto de guardameta.

Jugaron por el F.C. Villoria de salida: Santi, Álvaro Älvarez, Manuel, Álvaro González, David de la Iglesia, David Miguel, Manuel Antonio, Sergio, Alex, Arroyo y Enrique.
Jugaron también en la segunda parte: Cristofer,Álvaro Dominguez, Alexander y Jorge

Goles: Manuel Antonio, Arroyo(2), Cristofer y Enrique

1ª A JUVENIL

PROMESAS VILLORIA 3
VILLAMAYOR 3

OCASIÓN PERDIDA PARA LOS JUVENILES

Este era un partido de los que hay había que ganar para seguir arriba en la clasificación y de paso dejar casi descolgado a uno de los más inmediatos perseguidores. Pero esta fría tarde del último domingo de Enero los juveniles no estaban por la labor de hacer las cosas bien. Sin criterio a la hora de sacar el balón jugado, poco efectivos a la hora de recuperar balones y un tanto cansinos-las noches de fiesta también pasan factura-.

El equipo de Villamayor ya avisó en el primer minuto de juego y no anotó su primer gol gracias a la buena intervención de Fran. Pero la suerte no acompaña siempre y en el minuto 15 los de la Armuña se pusieron por delante en el marcador.

No encontraban los del promesas ese juego que otras veces hemos alabado y se estrellaban una y otra vez contra la zaga de los visitantes sin apenas crear peligro salvo en un cabezazo de Sergio que se fue por encima del larguero. Cuando parecía que nos íbamos al descanso con el 0-1, apareció Jose Luis para marcar un bonito gol en jugada personal en el minuto 41, y en el último minuto, llegó el dos uno; gol marcado en propia puerta por un defensa del Villamayor.

La segunda parte ha sido un tanto rara. En 20 minutos los visitantes han dado la vuelta al marcador con dos goles de cabeza y a pesar de estar con la pájara, los cambios hechos por Juan Ramón han empezado a dar resultado y se llegaba con más peligro ante el meta rival. Dos buenas ocasiones de Gonzalo y Diego y un penalti que se «comió» el árbitro podrían haber dado la vuelta al resultado. Pero la esperanza es lo último que se pierde y en el último suspiro un gol de cabeza de Diego González dejó el marcador en tablas. Un empate que a priori era insuficiente pero que al final ha sido un mal menor.

Jugaron de salida por el Promesas: Fran, Sergio García, Adrián Pérez, Oscar, José, Pablo, José Ramón, Sergio Álvarez, Javier, Diego González y José Luis.

Entraron también a lo largo del partido: Jonatan, Gonzalo, Arturo, David y Alexis.
Los goles fueron marcados por José Luis, Gonzalo y un defensa del Villamayor en propia puerta.

1ª CADETE

NAVEGA 15
PROMESAS VILLORIA 0

2ª INFANTIL

JAI ALAI BOLIVAR 0
PROMESAS VILLORIA 4

1ª ALEVIN

PROMESAS VILLORIA 8
CAPUCHINOS 2

1ª BENJAMIN

PROMESAS VILLORIA 1
VILLAMAYOR 4

1ª A PREBENJAMIN

PROMESAS VILLORIA 8
CARBAJOSA 2

LOS PREBENJAMINES SIGUEN GOLEANDO

Otro buen partido del Promesas, que si bien no ha tenido jugadas tan vistosas como en otras ocasiones, si ha sido un partido muy serio y trabajado en todas las lineas. Todo ello a pesar de la ausencia de nuestro medio centro. Al final 8-2 que los jugadores quieren dedicar a Alex, para que se recupere pronto y que la semana que viene puedas estar con nosotros en la visita al líder

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …