Inicio / Actualidad / DETENIDO UNO DE LOS ATRACADORES A UNA VIVIENDA DE VILLORIA
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 8 de Marzo

DETENIDO UNO DE LOS ATRACADORES A UNA VIVIENDA DE VILLORIA

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 8 de Marzo
Según han informado fuentes de la guardia civil, este lunes, 22 de Noviembre, se ha procedido a la detención de uno de los individuos que asaltaron la vivienda de una conocida pareja de vecinos de nuestro pueblo. El hecho, como ya todos sabéis, ocurrió la madrugada del pasado 8 Marzo según publicamos en nuestra página en la noticia que aparece como una de las más leídas con el título de ROBO CON VIOLENCIA EN UNA CASA DE VILLORIA.

Después de 8 largos meses, el caso comienza a esclarecerse con la detención en el polígono de los Villares de un joven de 27 años que responde a las iniciales de J.S.V. Según informan los agentes, se trata de un conocido delincuente que también habría participado en un secuestro similar esta vez en Aldearrodrigo, donde habría llevado a cabo un hecho similar en la persona de un vecino de este pueblo. En relación con este caso ya habían sido detenidos otras dos personas.

Esta es una buena noticia y, suponemos, un cierto alivio para quienes tuvieron que pasar por aquel calvario. Ahora solo queda esperar que consigan atrapar a todos los implicados y que el peso de la justicia caiga sobre ellos de manera que paguen debidamente por todo el mal que han hecho.

Te interesa

El Sepulcro lucirá nuevos faroles en la procesión

Comunicado de las damas del apostolado del Sagrado Corazón de Jesús. Adjuntamos fotos de los …