Inicio / Asociaciones / UN NUEVO PREMIO PARA NUESTRO DEPORTE
El club de pelota las Villas premiado en Peñaranda

UN NUEVO PREMIO PARA NUESTRO DEPORTE

El club de pelota las Villas premiado en Peñaranda
Con este son ya dos los premios que recibe este año el deporte de nuestro pueblo.

Si hace unos días era el Promesas Villoria quien veía reconocida su labor a nivel provincial, esta vez le ha tocado el turno al Club de Pelota las Villas a nivel de la comarca de Peñaranda. Este club, de larga trayectoria en Villoria y en Salamanca, fue uno de los 16 galardonados en la tercera gala del deporte Cope Peñaranda celebrada el pasado miércoles, 17 en Peñaranda. Estos premios reconocen el trabajo realizado en materia deportiva por los aficionados, clubes y equipos de Peñaranda y su comarca.

Al acto asistieron Jesús María Ortiz, diputado de Deportes, la diputada de Medio Ambiente, Juana González, el alcalde de Peñaranda, Isidro Rodríguez, y varios alcaldes de las localidades galardonas incluidos el alcalde de Villoria Pedro Franco y el concejal Pascual Barrera. Ismael Hernández fue el encargado de recoger el premio por parte del Club de Pelota las Villas.

Nuestra enhorabuena a todos los componentes del equipo de pelota y en especial a Esteban Hernández, siempre al frente del club.

Te interesa

Villoria Motor Show. Cartel oficial.

Os presentamos el cartel oficial del Villoria Motor Show 2024. A cuatro meses del evento, …