Inicio / Deportes / EL F. C. VILLORIA EN LA MISMA LÍNEA DE LA PASADA TEMPORADA
El equipo de Villoria pasó como una apisonadora por encima de un débil Herratecnia

EL F. C. VILLORIA EN LA MISMA LÍNEA DE LA PASADA TEMPORADA

El equipo de Villoria pasó como una apisonadora por encima de un débil Herratecnia
No es precisamente el Herratecnia el rival más apropiado para sacar demasiadas conclusiones de cara a la temporada que hoy domingo se iniciaba en el trofeo Vegapiel.

La debilidad del rival no empaña,en modo alguno, el buen partido de los de Javi que jugaron a placer pese a la resaca de las fiestas. Bien llevado el partido por un magnífico Oscar en el tiempo que estuvo en el campo, secundado por el siempre correoso «Cana»en el centro del campo y unos espléndidos Arroyo y David arriba apoyados por un incansable Sergio.

Atrás Cordo imponía su clase y su veteranía, y a falta de rival para marcar se permitió subir la banda con frecuencia llevando peligro en cada una de sus acciones. Bien el resto de los jugadores, incluyendo los que entraron en la segunda parte, cumpliendo el trámite de este primer partido.

Doce fueron los goles que encajaron los de Salamanca pero bien pudieron ser otros cinco o seis más. Marcaron Arroyo y David cuatro goles cada uno. Oscar contribuyó con dos goles más y Rubén con un su gol completó esta primera victoria que nos ha dejado un buen sabor de boca.

Jugaron por el F.C.Villoria: GERARDO, GRILLI, CORDO, MANUEL(MANUEL ANTONIO), JORGE, CANARIO, OSCAR (ENRIQUE), ARROYO, RUBEN (ALEX), GUILLERMO Y DAVID.

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …