Inicio / Juventud / SÁLVAME DE LUXE ESTUVO EN VILLORIA

SÁLVAME DE LUXE ESTUVO EN VILLORIA


Y es que no era para menos. Ayer Villoria era el centro del «glamour» de toda la provincia de Salamanca; qué digo de toda la provincia, de toda España. Ole, Oleeeee viva España que tor mundo es güeno. Canales Rivera y Victor Janeiro ni mas ni menos, dos figuras del toreo en lo mas alto del escalafón taurino ¿¿¿¿¿ ??????

Pero ¿quien está hablando aquí de toros? Hablamos de dos figuras en lo más alto del escalafón «del comadreo». A quien c…..s le importan los toros estando estos dos en la plaza. Fotos, besos, abrazos, autógrafos, achuchones, carreras, empujones «¡Ay por dios Canales que guapo es!, dice más que visto en la tele» -comenta una señora- .Pues «el Janeiro» es muy poca cosa, vamos que no abulta » na «sentencia un señor a la puerta de la plaza; («anda calla, envidia cochina piensa la señora de al lado que aguanta estoicamente el comentario; ya quisiera ser yo la Trapote»).

Calma señoras, señores, jovencitos y jovencitas, dejadnos cumplir con nuestros deberes taurinos que después de la corrida habrá besos para todos y todas (¡uy!, que raro, yo siempre creí que esto de los besos era antes de las corridas y no después). Y comienza el festejo: Olee, Oleee, ¡¡Canales guapo!! Olee Oleee. Janeiro,» menos Trapote y más capote», reza una pancarta, -pero que malo es el personal, ¡con lo que se arrima el chaval!. Mira si se arrima que le han dado tres puntos en lo que mas le gusta a la Trapote. Voy a dejar aquí el tema porque con tanto trapote y tanto capote, me esta saliendo una rima fácil con c….te y la vamos a liar.

Fin de las faenas. Aplausos, que digo aplausos, ovaciones, pañuelos, petición de orejas (las del toro)-perdón por lo de toro-.»Este alcalde es que es lento hasta para sacar el pañuelo» comenta alguien en la grada. Y es que hay que ser rápido hasta para sacar el pañuelo aunque no estemos en el Oeste.

Im-pre-sio-nan-te. Así leemos en otro pancarta. Im-pre-sio-nan te: Aquí están las intrépidas reporteras de Sálvame. ¡¡In-crei-ble, han saltado al ruedo, van a por «el Janeiro», ¡¡que ilusión, vamos a salir en la tele!!: Víctor ¿cómo andas de «tus partes»?, ¿cómo te lo montes con la Trapote?.Ay pillín, pillín, Víctor, cuéntanos algo porfa…

Pero, ¡qué ven mis ojos!. Si estas no son las reporteras de Sálvame de luxe, si son Ade, Bea grande, Bea chica y Cristina, reporteras de Villoria televisión. ¿Algo que decir?.

Por decir, diremos lo siguiente
aunque a alguien le suene indecente:

Nos han pillao, nos han pillao
con el micrófono apagao´.

Oh ¡Que desilusión…
ya no saldremos en televisión.

Es igual, si no es hoy será mañana
saldremos en la revista Besana.

Que se fastidie telecinco
Nunca nos dirán:Por el c… te la hinco.

Seguiremos informando desde Villloria
Y el que quiera terminar la rima que la termine…

Para Bea grande, Bea chica, Cristina y Ade con cariño desde Besana

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …