Inicio / Deportes / EL PRÓXIMO DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE COMIENZA EL TROFEO VEGA PIEL

EL PRÓXIMO DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE COMIENZA EL TROFEO VEGA PIEL


El sábado 1º de septiembre echa a andar el trofeo Vega Piel. En esta nueva edición el F. C. Villoria defenderá el título alcanzado brillantemente la pasada temporada en este mismo trofeo.

A nuestros representantes les toca dar comienzo a su particular liga el domingo 11 de septiembre ante el Herratecnia de Salamanca. El partido dará comienzo a las 11 en el campo «El Arenal» de Villoria. Esperemos que una victoria de los nuestros ponga el colofón apropiado a las fiestas de septiembre de 2010

A tres días para el comienzo de la liga los alrededores del campo presentan un lamentable aspecto.
En otro orden de cosas, a nuestra redacción han llegado quejas tanto del presidente del Promesas Villoria Juan Ramón González, como del entrenador del primer equipo Javier Plaza por el aspecto que presentan los alrededores del campo de fútbol y los vestuarios; todo a ello a tres días del inicio del campeonato.

Nos comentan la mala imagen que se da ante la gente que viene desde fuera a disputar o a ver los partidos. Su argumento es que, si es una instalación municipal, debería presentar un aspecto mas cuidado y decente al igual que lo presentan otras instalaciones que ostentan esta misma categoría, máxime cuando es uno de los lugares más visitados a lo largo de toda la temporada liguera. Transmitidas sus quejas al Ayuntamiento, se muestran indignados ante la pasividad de los responsables del área de deportes de la corporación municipal.

Tal y como están los alrededores del campo, recomendaríamos a los responsables de F. C. Villoria que vayan bien aprovisionados de balones, tengan un buen número de recoge pelotas disponible o, como último recurso coloquen un «chip»a cada balón para poder encontrarlos.

Te interesa

El F.C.Villoria pierde la oportunidad de consolidar su liderato.

Mal día para jugar, mala hora y  mal partido del F.C. Villoria que ha dejado …