Inicio / Actualidad / ¡¡¡… QUE VIENEN LAS FIESTAS, LAS PEÑAS AL PODER…!!!
Durante estas semanas, vamos a entrevistar a las diversas peñas para darlas a conocer desde aquí. ( Actualizaremos éste artículo y añadiremos más peñas) HOY: LOS INVASORES, lOS EMBOLAOS, 'ETYL, APOGEO, CRACK, EL BARRIO, ATHENEA, ALKATRAZ, BAKANAL Y LA TRINCHERA.

¡¡¡… QUE VIENEN LAS FIESTAS, LAS PEÑAS AL PODER…!!!

Durante estas semanas, vamos a entrevistar a las diversas peñas para darlas a conocer desde aquí. ( Actualizaremos éste artículo y añadiremos más peñas)

HOY: LOS INVASORES, lOS EMBOLAOS, ‘ETYL, APOGEO, CRACK, EL BARRIO, ATHENEA, ALKATRAZ, BAKANAL Y LA TRINCHERA.
BAKANAL
Catorce años tiene ya esta peña que está situada junto a la calle larga. Sus componentes son de diferentes edades: Mayte, Susana, Mª Isabel, Mónica, Raúl, Laura, Maika, Vanesa, Rafa, Belén, Félix, Chechu, Nieves, Mª Antonia, Jesús, Nuria, Juan, Elena, Agustín, Mari, Juanjo, Almudena, Gustavo, Jorge, Alex, Marcos, Raúl, Clara, Lucia y Daniel. Sobre el programa nos dicen que está bien y es muy completo, además les gusta que la hora del pregón sea más tarde.

ALKATRAZ
Muy cerquita de la plaza se encuentra esta peña formada por chicas. Llevan ya trece años y se llaman: Patricia, Verónica, Miriam, Patricia, Mª José, Penélope, Vega, Inma, Nerea, Alba, Carolina, Noemi, Jennifer, Almudena y Ana. Para ellas las fiestas están muy bien y esperan pasárselo genial. Aportan varias ideas como que las piscinas estén abiertas en fiestas para darse un chapuzón y que las verbenas duren hasta más tarde.

ATHENEA
María, Iván, Olga, Bea, Belén, Julián, Marga, Marta, Josito, Rocío, Naiara, David y Javi forman esta peña que está junto a la residencia y que éste es su trigésimo aniversario. Sobre las fiestas opinan que están mejor que nunca, y que hay muchas novedades. Sobre todo les gusta las verbenas ya que no se pierden ninguna.

EL BARRIO
Esta serán las segundas fiestas para esta peña que está situada junto a la alameda. Sus componentes son de diferentes edades: Ana, Ángel, Juan Carlos, Margarita, Tere, Manu, Ana, Borja, Manoli, Ramón, Maes, Pilar, Claudia, Andrea, Marta, Pablo, Marcos, Lidia, Candela, Jesús y Manuel. «El cartel parece bueno» para ellos y ellas y sobre todo les gustan los toros y las verbenas. Para estas fiestas echan en falta el Gran Prix.

CRACK
Once años lleva compuesta ésta peña que está junto a la carretera. Sus componentes se llaman: Bure, Alex, Rodri, Javi, Isma, Chimpa, Kanin, Carlitos, Maxi, Mari Cruz, Manute, Héctor, José Ángel, Alberto, Carretas, Bicho, Pana, Juan Luis, Laura, Víctor, Isaac, Noa, Alejandro y Jhon. Sobre las fiestas opinan que están en fechas muy malas y que deberíamos adelantarlas, sobre todo por el tiempo. El día del pregón también es muy triste y se alarga mucho además las peñas casi no participamos en este evento. Les gustaría que hubiese toro embolado y juegos a lo grande para las peñas.

APOGEO
Éstas serán las primeras fiestas para esta peña que está junto a la alameda. Sus componentes son todo chicos: Pablo, José Ramón, Jony, Juan Manuel, Gonzalo, Canales, Adrián, Alex, Cesar y Edu. Sobre las fiestas opinan que van a salir muy bien y además apuntan que les gustan los encierros y los toros. Añaden además que debería haber Gran Prix y «Forcados»

’ETYL
‘Etyl lleva ya formada doce años, está junto a la plaza Cristantos Sierra y sus componentes son todo chicas: Bea, Sonsoles, Adelaida, Cristina, Marta, Verónica, Jessica, Ángela, Laura y Bea. Entre lo que más les gusta es la idea de ir disfrazados para el concierto de los ochenta y que lo que no les gusta es que la fiesta cae entre semana. También les gusta la idea de la discoteca móvil como alternativa a las verbenas, la Gimkana del Furor y el Concurso Cultural. Aportan nuevas ideas como «concursos chorra» por ejemplo de lanzamiento de chochos de aceituna, concurso de barrigas…etc. Echan en falta el concurso de tortillas y tapas y las gustaría que hubiese una quedada de peñas tras el baile para hacer juegos y algo juntos todas las peñas.

LOS EMBOLAOS
Éste es su quinto aniversario. Esta peña está situada en la antigua calle de los «veinte duros» y está compuesta por chicos: Ángel, Alberto, Álvaro, Sergio, Diego, Jaime, Oscar y Jorge. Sobre las fiestas opinan que les gustan y que están muy bien y que para otros años debería haber Gran Prix de Peñas.

LOS INVASORES
Para estos chicos éste es su primer año como peña. Están en la calle Saturnino Portela y se llaman: Jorge, Luca, Juan, Adrián, Alberto, Ales, Adri y Marcos. Para ellos las fiestas están muy bien y les gusta todo lo que hay además les parece que están completas.

LA TRINCHERA
Una década tiene ya esta peña que está situada junto al parque del colegio. Chicos y chicas de diferentes edades la componen: Tomás, José, Antonio, Javi, Jorge, Gabri, María, Chovo, Chivo, Chuchi, Cristian, Elena, Cristian Junior, Víctor y Topi. Para ellos estas fiestas están muy bien y echan de menos en estas fiestas el Gran Prix y Concurso de cortes.

UTOPIA
Situada en la Avenida las Villas, junto a la herrería, se encuentra esta peña que lleva ya formada cuatro años. Sus componentes son chicos y chicas entre 16 y 18 años: Marta, Mamen, Rubén, Tije, Araujo, Marcos, Ana, Taty, Jenny, Raquel, Sara, Cristina, Coral, Sarita, Trocky, Josito, Esther, Mercedes, Noelia, Laura, Anita, Tania y Bure. Estas fiestas esperan pasárselo muy bien y les gustaría que hubiese algún concierto.

DISLOKEY
Este será el primer año para esta peña que está situada junto a la plaza de toros. Está compuesta por chicas de unos 14 y 15 años: Carla, Noelia, Raquel, Sheila, Elba, María y Sara. Para ellas las fiestas están muy bien planificadas y ninguna de ellas echa nada en falta, están conformes.

DESCONTROL
Otra de las peñas que más tiempo lleva formada es Descontrol ya que se formó en el año 2000. Sus componentes son todo chicas entre 22 y 25 años: Saray, Azucena, Jessica, Lourdes, Melania, Almudena, Silvia, Joanna, Virginia, Charo, Tania, Raquel, Cristina y María José. Para ellas las fiestas están perfectas ya que tienen diversas alternativas como el furor a la hora de la pelota. También las gustaría que hubiese algún concierto de alguien conocido.

BOIKOT
Esta peña lleva formada siete años, y actualmente se encuentra junto a la alameda. Sus componentes son todo chicos: David, Polito, Tini, Triki, Rodri, Álvaro, Pablo, Cristian, Bonal, Manuel, Raúl, Eric y Andoni. De las fiestas de este año nos comentan que «tienen buena pinta» y les gustaría que para otros años Villoria tenga un concurso de cortes además de un concurso de Miss camiseta mojada.

COLOKÓN
Colokón, es otra de las peñas de Villoria que lleva formada seis años. Está situada en la zona del cementerio y sus componentes son todo chicas entre 17 y 19 años. Sus nombres son: Espe, Laura, Sole, Blanca, María, Tania, June, Mónica, Isa, Vero, Ianire, Laia, Erika y Carmen. Esperan pasárselo muy bien estas fiestas y las gustaría que hubiese fuegos artificiales.

DICOTOMÍA
La peña Dicotomía, está situada en la calle moreras, en uno de los barrios de la zona norte de Villoria. Este es el primer año de esta peña y las edades de ellos y ellas oscilan entre los dieciséis años. Sus componentes son: Popi, Álvaro, Luis, Alberto, Sergio, Carlos, Rocío, Natalia, Marina, Cristina, María, Ana, Sandra, Marina, Joanna, Eli, Sandra y Tania

LOS OKUPAS
<Los Okupas son una de las peñas de Villoria que está junto a la plaza, este es su primer año con éste nombre. Estos chicos tienen entre doce y quince años y se llaman: Raúl, Carlos, Arturo, Javier, Jorge, Bonal, Alex, Pablo, Carlos, José, Sandro, Raúl y Julián. Para éstas fiestas esperan pasárselo muy bien y echan en falta el Gran Prix y el Popeye torero


LA RESAKA

La Resaka es otra de las peñas que disfrutarán de estas fiestas, se encuentra junto al parque del colegio. Estos quinceañeros se llaman: Noel, Asier, Javixi, Roberto, Chiruli y Javi. Éste es su primer año con éste nombre y nos dicen que se lo van a pasar muy bien ya que les gusta la programación de las fiestas, ellos echan en falta fuegos artificiales y algún concierto

Te interesa

Cuando ser mujer era una carga.

A ti, mujer, a la que ahora dedican un día internacional cuando tú día es, …