Inicio / Asociaciones / SÓLO PARA MUJERES
CURSO DE PÁGINAS WEB

SÓLO PARA MUJERES


CURSO DE PÁGINAS WEB
Según queda reflejado en el calendario de eventos de la Página Web de la Mancomunidad de Cantalapiedra y Las Villas, las mujeres tiene una nueva oportunidad de introducirse en las nuevas tecnologías mediante el curso que pone a su disposición la Junta de Castilla y León dentro del programa Conectad@s.

Este curso se impartirá en la sala de informática de la sede de la Mancomunidad en Villoria. Tendrá una duración de una semana: del lunes 9 al viernes 13 de agosto y el horario será de 10 a 13 horas cada uno de estos días.

¿En qué consiste el Programa Conectadas?

Se trata de cursos de formación que fomentan el conocimiento y la utilización de las Nuevas Tecnologías entre las mujeres de las zonas rurales de Castilla y León, considerando estos nuevos recursos como una vía para la promoción de la igualdad y la inserción profesional de la mujer.
Objetivos
El objetivo general con el que nació este programa, fue formar a las mujeres del medio rural en las Nuevas Tecnologías como instrumento para favorecer su desarrollo personal y sociolaboral, así como su comunicación social, pero Conect@das también ha perseguido otros objetivos específicos, que se están logrando con éxito:
• Practicar las herramientas básicas de acceso y uso de Internet.
• Utilizar el correo electrónico y otras herramientas de comunicación y servicios.
• Analizar las nuevas herramientas que ofrecen las Nuevas Tecnologías en el ámbito de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Te interesa

Babilafuente y Villoria aportan sus ganadoras a los premios «Mujeres que dejan huella»

La segunda edición de los premios «Mujeres que dejan huella» organizada por el diario digital …