Inicio / Destacadas / LA JUNTA ESTABLECE EL CALENDARIO ESCOLAR QUE REGIRÁ PARA EL CURSO 2010/2011
Este calendario será de aplicación a todos los centros docentes, tanto públicos como privados, que imparten enseñanzas no universitarias

LA JUNTA ESTABLECE EL CALENDARIO ESCOLAR QUE REGIRÁ PARA EL CURSO 2010/2011


Este calendario será de aplicación a todos los centros docentes, tanto públicos como privados, que imparten enseñanzas no universitarias
En plenas fiestas de Villoria dará comienzo el próximo curso escolar, concretamente el día 9 de Septiembre-jueves- ,segundo día de nuestra fiesta mayor, para los alumnos de segundo ciclo de educación infantil y primaria.

Así queda establecido en la orden que publica el Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León. Para los alumnos de educación secundaria obligatoria y bachillerato, las clases comenzarán el 15 de septiembre.

El curso finalizará el 10 de Junio para los alumnos de segundo de bachillerato y el 23 para infantil, primaria y secundaria. Los centros de educación infantil, primaria y especial realizarán jornada continua matinal de cuatro horas durante los meses de junio y septiembre.

Vacaciones:
Navidad: Las vacaciones de Navidad comprenderán desde la finalización de de las actividades lectivas del día 22 de Diciembre de 2010 hasta el 9 de enero de 2011, inclusive.
Semana Santa: Comenzarán las vacaciones desde la finalización de las actividades lectivas del 14 de abril de 2011 hasta el 24 de abril de 2011, inclusive.

Festivos:
Independientemente de los días festivos que se establezcan para el año 2011, serán días festivos para el 2010:

Día 12 de Octubre de 2010, fiesta nacional de España
Día 1 de Noviembre de 2010, fiesta de Todos Los Santos
Día 6 de Diciembre de 2010, día de la Constitución Española
Día 8 de Diciembre de 2010, fiesta de la Inmaculada Concepción
Día 25 de Diciembre de 2010, Natividad del Señor.

Serán festivos, también, los dos días correspondientes a las fiestas de carácter local acordados para cada municipio por la autoridad laboral competente y que se publiquen en los boletines oficiales de cada provincia.

Además de consideran como días no lectivos a efectos académicos los siguientes días:

11 de octubre de 2010, lunes (puente del Pilar)
7 de Diciembre, martes (puente de la Constitución)
28 de Enero de 2011, viernes (día del docente)
7 y 8 de Marzo de 2011, lunes y martes de Carnaval

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …