Inicio / Actualidad / NUEVO MATERIAL PARA LA ESCUELA DE DIVERSIÓN DEPORTIVA

NUEVO MATERIAL PARA LA ESCUELA DE DIVERSIÓN DEPORTIVA


La especialización en la práctica de un deporte antes de los ocho años no está recomendada, hasta esa edad los niños y niñas deberían hacer ejercicios de psicomotricidad y practicar diferentes deportes con material variado, deportes en los que puedan desarrollar las diferentes capacidades motrices, que les ayude a desarrollar la bilateralidad, la coordinación oculo-manual , que aprendan a correr, a saltar, a jugar, a ganar, a perder, a competir… pero siempre con una condición; que se diviertan.
La Escuela de Diversión Deportiva Orientada al Baloncesto, organizada por el Club Deportivo Promesas de Villoria, con la colaboración del Excl. Ayuntamiento de Villoria, nace para poner en práctica todo lo arriba expuesto, y tiene lugar los lunes y jueves de 16 a 17 horas.
Recientemente hemos recibido nuevo material, que nos va a permitir iniciar a los niños y niñas en deportes como el bádminton o el voleibol, y aumentar la variedad de ejercicios y juegos.
Para el próximo curso 2010/2011 está previsto continuar con esta actividad, aunque los días en los que se lleve a cabo pueden cambiar.

Vicente López Tejada

Te interesa

Cuando ser mujer era una carga.

A ti, mujer, a la que ahora dedican un día internacional cuando tú día es, …