Inicio / Info. Municipal / CURSOS PARA DESEMPLEADOS Y AUTÓNOMOS.
La formación se presenta como una alternativa a la crisis.

CURSOS PARA DESEMPLEADOS Y AUTÓNOMOS.

La formación se presenta como una alternativa a la crisis.
La Mancomunidad de municipios de Cantalapiedra-Las Villas impartirá próximamente tres nuevos cursos gratuitos dirigidos a personas desempleadas y autónomos, dentro de su apuesta dirigida a los programas de formación en el mundo rural.
El primero de estos cursos estará dedicado al corte del jamón y constará de cuarenta horas lectivas, la mitad de las cuales serán presenciales y el resto a distancia. Otro de los nuevos cursos es de ofimática a nivel de usuario tendrá una duración de cien horas, veinticinco en la sede de la Mancomunidad y el resto a distancia. Y el tercero formará a los alumnos en el cambio de forma e inicio del peinado; su duración será de ciento treinta horas, todas ellas presenciales.
Para cada uno de estos tres cursos el número de plazas es de quince, de las que ocho se reservan para autónomos. Los tres cursos son gratuitos. Aún no se han determinado las fechas para impartir las clases, por lo que las personas interesadas pueden obtener información en las oficinas que la Mancomunidad tiene en Villoria.

Te interesa

Festejos taurinos Fiesta del Voto. Carteles.